Por Cristofer García
21 julio, 2020

Jeremiah, de 9 años, decidió emprender esta campaña de solidaridad luego de ver todos los días a Isrrael bajo el sol vendiendo flores.

A veces el corazón de un niño puede vencer todas las barreras. Y es que a pesar de su corta edad, ellos también comprenden todos lo problemas que pueden cargar los adultos. Por eso, Jeremiah, un pequeño de Santa Ana, California, ha decido hacer su mayor esfuerzo por ayudar a un hombre humilde que vendía flores. Ha valido la pena.

Este pequeño de solo 9 años comenzó una recolecta de dinero luego de enterarse de la historia de Isrrael Parra, un hombre de 57 años que camina por las calles vendiendo flores, luego de perder un brazo en un accidente en 1999.

KTLA

«La razón por la que le pedí a mi hermana que me ayudara a crear esto es porque Dios nos dice que amemos a las personas, especialmente a los pobres», explicó Jeremiah en la descripción de la recolecta de dinero en Go Fund Me.

KTLA

«Todos los días, cuando mi hermana me lleva a la práctica de baloncesto, veo a un anciano que vende flores. Le falta un brazo y tiene que cargar todas las flores durante horas. Me pone muy triste porque veo cómo está luchando. Especialmente en el calor del sol. Tengo muchas ganas de ayudarlo», agregó.

KTLA

Según explicó, Isrrael siempre está en First y Fairview, en esta ciudad estadounidense. Junto con la ayuda de su hermana empezaron esta campaña que ya ha recaudado más de 21.000 dólares.

«No me gusta ver que los vendedores sufran, especialmente aquellos que tienen discapacidades. Me gustaría ayudar a todos los vendedores, especialmente a aquellos que lo tienen difícil. Por favor, ayúdame, ayúdalo», explicó el pequeño.

KTLA

Con lo que han recolectado están en proceso de dotar a Isrrael con artículos esenciales para su hogar. Otro de los objetivos es lograr conseguir un seguro médico para él.

«Actualmente estamos en el proceso de obtener un seguro de salud de Isrrael. Subiremos video esta próxima semana. ¡Gracias por todo el apoyo y gracias a todos los que han donado, compartido y publicado esta historia!«, dijo la familia del pequeño en una actualización.

KTLA

Parece ser que muchas personas se han interesado en ayudar a Isrrael. Él debe estar muy contento y agradecido.

Puede interesarte