Por Javiera González Ruiz
25 febrero, 2019

13 chicas desconocidas, incluidas las más populares de la escuela, lo invitaron al baile. Se aseguraron de que fuera un día inolvidable.

Hay adolescentes que no tienen problemas de personalidad e invitan a salir a las chicas sin ningún problema. Sin embargo, hay otros chicos que son más tímidos y que deben armarse de valor para hacer cualquier tipo de propuesta a alguna chica.

Uno de esos es Dakota Nelson, un estudiante de la secundaria Gray de Lousiana, quien reunió un montón de coraje para invitar a una de las chicas de la escuela al baile de bienvenida. Con un cartel la esperó en un pasillo y le hizo la invitación.

Como jamás había invitado a nadie a salir, era un gran momento para él. Sin embargo, contrario a la respuesta que esperaba, la chica lo rechazó. Y lo peor de todo es que lo hizo frente a varios alumnos, quienes comenzaron a burlarse sin piedad de Dakota e incluso pisaron su cartel de proposición.

WGNO New Orleans

Al chico no le quedó otra que alejarse de los demás riendo, devastad0 y con ganas de desaparecer. «En realidad, fue un momento bastante difícil pararse en un pequeño círculo con esa sacudida de cabeza y solo tienes que encontrar la manera de salir de ese círculo», dijo a WGNO Nueva Orleans.

Pero si las cosas parecen feas hasta ahí… podían seguir empeorando. Alguien captó el humillante acto con su teléfono celular y se dedicó a difundir el video por toda la escuela, haciendo que Dakota se sintiera aún más ridiculizado.

WGNO New Orleans

Sin embargo, 13 chicas no estaban dispuestas a dejar pasar ese horrible acto de bullying y decidieron sorprenderlo en los pasillos de la escuela, cada una con un cartel de proposición, asegurándose de que el chico fuera muy bien acompañado al baile.

WGNO New Orleans

Sin duda que después de una sorpresa como esa, ser rechazado frente a todos no debe haber sido tan malo.

Puede interesarte