Por Monserrat Fuentes
21 septiembre, 2018

El pequeño se emociona hasta las lágrimas mientras interpreta la canción para celebrar el “Día de la Madre”.

La madre es una de las personas más importantes en la vida de una persona, ella es quien da la vida y quien entrega los primeros cuidados al bebé. Cuando sucede algo malo, la mamá es la primera persona que se nos viene a la mente, por eso muchos hijos aprovechan el “Día de la Madre” para retribuir todo lo que ellas les han dado.

Eloísa Herrera/Facebook

Aunque los obsequios materiales son muy bien recibidos, los regalos intangibles son los más importantes y significativos para ellas. Como fue el caso de la chilena Eloísa Herrera, quien fue testigo de un conmovedor gesto por parte de su hijo.

Eloísa Herrera/Facebook
Eloísa Herrera/Facebook

Durante una celebración por el día de la madre en un colegio de la ciudad de Rancagua en Chile, alumnos le cantaron a sus mamás el tema “Cuando te miro” de Mocedades, pero Diego Alonso sabía que su madre sordomuda no podría escuchar la canción que él y sus compañeros prepararon.

El pequeño la sorprendió cantando en lenguaje de señas para que ella pudiera entender la letra de la canción. El bello gesto emocionó a Eloísa, quien compartió el bello momento en su cuenta de Facebook.

Eloísa Herrera/Facebook
Eloísa Herrera/Facebook

“Lindo momento mi hijo me canta en lengua de señas. Te amo mucho mi hijo Diego Alonso”, escribió la mujer junto a un video de la presentación.

En la grabación se puede apreciar que Diego se emociona mucho al interpretar el tema, tanto que inclusive derrama algunas lágrimas de emoción.

Eloísa Herrera/Facebook
Eloísa Herrera/Facebook

Eloísa recibió cientos de comentarios halagando a su pequeño por ser tan considerado con ella.

Mira aquí el video.

Puede interesarte