Por Camilo Morales
18 agosto, 2021

Con una torta adornada con pequeños basureros de reciclaje y gorras de recolector, un niño de 3 años pudo celebrar su cumpleaños junto a sus héroes.

Cuando los niños quieren celebrar una fiesta de cumpleaños siempre desean que éstas tengan temáticas y personajes de los cuales son fanáticos. Por eso es común ver eventos con adornos de películas, series, superhéroes o videojuegos, entre muchos otros.

Sin embargo, un niño de Brasil quiso desmarcarse de esas fiestas tradicionales y no quería ninguna de esas temáticas clásicas. El pequeño lo único que quería es que su fiesta estuviera ambientada con un camión recolector de basura, según informó Razoes Para Acreditar.

Instagram @manausmemes

El niño es un fanático del camión recolector y de los trabajadores que cada mañana pasan por afuera de su casa. Este fanatismo se da a tal punto que cada vez que ve a sus amigos sale corriendo fuera de su casa y grita de emoción.

Instagram @manausmemes

Entre lágrimas, el pequeño le pidió a su madre si es que su cumpleaños podía tener una temática de recolección de basura. Un registro que subió la mujer la muestra preguntándole: “¿Podría ser una fiesta con temática de dinosaurios?“, ante eso él contesta “¡No, no! ¡Quiero uno del camión de la basura!

Instagram @manausmemes

Para poder calmar a su pequeño, la mujer le contestó “está bien, mamá va a hacer el camión de la basura“.

Instagram @manausmemes

Pero el cumpleaños no solamente tuvo una temática con basureros de reciclaje, gorras de recolector y globos con colores de la empresa de limpieza, sino que además, para poder sorprender aún más a su hijo, la madre invitó a los recolectores que llegaron en el camión. 

Cuando el niño vio a sus invitados, explotó de emoción y salió corriendo fuera de su casa para poder recibirlos. Los hombres estaban muy contentos de cumplir el sueño del pequeño y se sacaron una foto junto a los globos, la torta y los distintos bocadillos que la mujer preparó para poder celebrar los 3 años de su hijo.

Puede interesarte