Por Daniela Morano
9 enero, 2019

Los trabajadores del hotel hicieron todo lo posible por asegurarle que estaba en buenas manos. Hasta se hizo un amigo.

Todos cuando niños tuvimos ese juguete o peluche que significaba el mundo para nosotros. No importaba lo sucio que estuviese, debía estar a nuestro lado sin importar las infecciones que pudiésemos contraer por tocarlo tanto. Y si se llegaba a perder la tristeza era tanta que uno sentía que quizás ya no valía la pena vivir, ningún juguete podría reemplazarlo.

Anna Pickard fue junto a su familia al hotel Grand Hyatt Resort & Spa en Hawaii hace unas semanas. Todo fue maravilloso, excepto que cuando llegaron de regreso a casa, se dieron cuenta que el peluche favorito de su hijo se había quedado en el hotel.

Anna Pickard

Anna envió un mail al hotel, preguntando si habían encontrado al oso que su hijo tanto extrañaba. No esperaba que la respuesta fuesen una serie de fotos de los dos disfrutando sus propias vacaciones en el hotel de lujo.

«¿Están teniendo un mal lunes? Yo también. No sólo está lloviendo y regresé al trabajo, además nos dimos cuenta anoche que Doozer dejó su amado oso de peluche en el hotel donde nos quedamos, y cuando lo admitimos, pasaría de estar preocupado (anoche) a enojado».

Anna Pickard
Anna Pickard

«Le envié un mail al hotel anoche. ¿Habrá un oso blanco por ahí de casualidad? Muy simpático, responde al nombre de Sutro», le escribió a los empleados del hotel. «Me respondieron el email. Ahora tiene un nuevo amigo, una foca. Estarían juntos si se pudiese. No sólo encontraron a Sutro a salvo y lo enviarían a casa, sino que enviaron actualizaciones de su vacaciones extendidas».

Anna Pickard
Anna Pickard
Anna Pickard

Los dos mejores amigos ahora habían ido a hacerse la manicure, se relajaron junto a la piscina tomando sol, visitaron el spa y compartieron con los trabajadores.

«Incluso arrendaron una cabaña, y ahora tendré que explicarle a Doozer que nosotros no podíamos pagar una pero… ¿sí su oso?», dijo Anna cuando vio a los relajándose en una.

Anna Pickard
Anna Pickard
Anna Pickard

Doozer estaba confundido pero muy contento con las fotos, sabiendo que Sutro estaba en buenas manos.

Anna Pickard
Anna Pickard

Quizás para las próximas vacaciones los dos peludos amigos se reúnan, por ahora Sutro está listo para dormir junto a su amado humano.

Puede interesarte