Por Cristofer García
22 octubre, 2020

“Este pequeño que decidió festejar su cumpleaños junto a bomberos, haciéndonos vivir un momento único e inolvidable”, respondieron los funcionarios.

Uno de los servicios más respetados por la sociedad, y de los cuales se agradece más su trabajo, es el de bomberos. Estos funcionarios siempre atienden los llamados de emergencia y en muchos casos arriesgan su propia vida para salvar la de otros.

Ellos despiertan admiración por sus actos heroicos y por su valentía. Eso lo sabe muy bien Aarón, un pequeño de 4 años, a quien los Bomberos de Centenario, en Neuquén, Argentina, le salvaron la vida.

Bomberos de Centenario

El chiquillo está tan agradecido que decidió ir a celebrar su más reciente cumpleaños en el departamento de estos funcionarios, para devolverle el gesto a sus héroes. Ellos no duraron en ir hasta su casa cuando los necesitaba de emergencia, por eso él tampoco lo dudó para pasar uno de los momentos felices con ellos.

Y es que, en un momento de crisis cuando el chiquillo se estaba ahogando con comida y no podía respirar, llamaron a los bomberos y ellos aparecieron de inmediato para salvar su vida.

Bomberos de Centenario

“Hoy recibimos la visita de Aarón, este niño al que pudimos ayudar luego de atorarse y que su familia pidiera nuestra ayuda. Hoy es el cumpleaños de este pequeño que decidió festejar su cumple junto a bomberos, haciéndonos vivir un momento único e inolvidable, gracias por este inmenso gesto”, escribió este cuerpo de funcionarios en su cuenta en la red social Facebook.

“¡Felices 4 años Aarón, ¡gracias por hacernos parte de este bello momento!”, agregaron en la publicación.

Bomberos de Centenario

Los apagafuegos compartieron también varias fotos de este momento, que de seguro será inolvidable para Aarón. Rápidamente la publicación recibió buenos comentarios de usuarios que aplaudieron la acción de este pequeño, al demostrar tanta gratitud con los uniformados.

Bomberos de Centenario

Lo que quedó claro es que los bomberos siempre estarán ahí para cuando sean necesarias su habilidades.

Puede interesarte