Por Felipe Costa
27 octubre, 2020

Gabriel Zacarías nunca había tenido una fiesta de cumpleaños. Esta vez, recibió diversos juguetes y dinero para decorar su casa con la temática de Spiderman, su película favorita.

Este año, la carretera PR-497 de Brasil pasará a la historia como el lugar que le cumplió inesperadamente el sueño a un niño de apenas 6 años, luego de que éste se aventurara a pedir donaciones para su primera fiesta de cumpleaños.

Gabriel Zacarías – Archivo personal

Gabriel y su familia viven en Sao Miguel do Iguaçu. Su madre se dedica al reciclaje y su padre sufrió de un derrame cerebral hace un año, lo que lo tiene desempleado, según informa Guia Medianeira .

La situación actual de la familia los tiene pasando por una crisis económica, pero eso no desalentó al pequeño Gabriel para celebrar su fiesta de cumpleaños.

Ayúdame a cumplir 6 años, dice el cartel del niño. El chico le pidió a la madre que escribiera la solicitud y sugirió el monto de R $ 0,50, R $ 1 o R $ 2 para ayudar con la fiesta.

Gabriel Zacarías y su madre – Archivo personal

Para sorpresa de Gabriel y su familia, una vez que la madre subió la foto de su hijo a internet, mucha gente lo vio e inmediatamente comenzó a recibir distintos tipos de alimentos para celebrar la fiesta, así como diversos juguetes y dinero para decorar con la temática de Spiderman, la favorita del niño.

Una de las personas que estuvo el 25 de octubre (día de su cumpleaños) fue la arquitecta brasileña Pamela Gallas Buche, quien tuvo el placer de regalarle el pastel y pasar un día inolvidable a Gabriel.

“¡Muchas gracias a todos, estoy muy feliz!” , agradeció Gabriel.

“Pensé que no se iban a donar tantas cosas. Es muy bueno ver la alegría de mi hijo ”, agregó la madre Sonia con emoción.

¡Mira a Gabriel celebrando su sexto cumpleaños!

Puede interesarte