Por Cristofer García
16 noviembre, 2021

Esto ocurrió en la India, donde la madre de uno de los pequeños grabó el tierno momento. Ellos disfrutaron lo que vivieron juntos, sin importar sus diferencia de clases.

Los niños son los seres más inocentes que existen. Ellos no conocen de maldad, ni de hacer daño ni de clases sociales, ellos solo darán amor con las personas que se encuentren, sin juzgarlas ni señalarlas en lo absoluto.

Y es que, como bien se comenta, los adultos deberían aprender más de los niños, porque ellos dan un ejemplo de cómo la sociedad debería convivir, dejando a un lado las intenciones maliciosas y las divisiones, que solo terminan con personas afectadas.

@kiansh_ayansh / Instagram

Un caso que sirve como ejemplo y como momento inspirador es el encuentro entre dos niños que ocurrió en la India. Uno de ellos paseaba con sus padre y se topó con otro pequeño sin hogar. Sin embargo, tan pronto como estuvo cerca de él empezó a bailar, para interactuar con su nuevo amigo.

Inmediatamente, el niño más humilde también le siguió el baile y comenzó a mover sus manos en el aire, mostrando la felicidad que sentía al estar junto al otro chiquillo. Y, de forma muy natural, este pequeño, que también iba descalzo, se acercó a su amigo de forma apresurada y lo abrazó.

@kiansh_ayansh / Instagram
@kiansh_ayansh / Instagram

Este momento tan tierno y desprendido de cualquier prejuicio no tardó en hacerse viral en redes sociales. El niño que empezó a bailar se llama Kiansh Dete, quien iba acompañando de su familia en lo que parecía ser una feria. Mientras, el niño sin hogar, la que parecía ser estar acompañado de su madre, un vendedora de globos en esta feria donde sucedió la escena.

https://www.instagram.com/p/CVi8y4LjylS/?utm_source=ig_web_copy_link

El video fue publicado por la cuenta en la red social Instagram dedicada a Kiansh y su hermano, Ayansh. Hasta este martes, 16 de noviembre, el audiovisual ya recibido unos 1.800.000 me gusta, además de 13.000 comentarios de usuarios que aplaudieron el tierno y ejemplar actuar del chiquillo.

Puede interesarte