Por Luis Lizama
16 septiembre, 2019

El cariño de los niños es el más sincero ❤

El huracán Dorian arrasó con muchas cosas a su paso. Generó un pánico tremendo en las personas que tuvieron que vivirlo de cerca y generó preocupación en todo el mundo.Uno de esos emotivos casos se vivió en una escuela de Florida (Estados Unidos), donde la comunidad no tenía noticias de uno de sus alumnos, hasta que apareció.

El pequeño Makai Simmons, alumno de un jardín de infantes en Pembroke Pines, Florida, viajó con su madre poco antes del huracán hasta Bahamas para visitar a sus abuelos. Una vez allí, el huracán los tomó por sorpresa y no pudieron salir.

FOX 25 News

Cuando quisieron regresar, ya era tarde. Las autoridades ya habían ordenado refugiarse y menos usar los aviones para transporte.  Temieron por su vida, igual que sus compañeros y apoderados en Florida, no hacían más que echar de menos al pequeño Makai. Pasaban los días y nada, la preocupación iba en aumento.

Una vez pasó el devastador huracán, madre e hijo pudieron regresar a Florida a bordo de un Ferry, él pudo volver a clases. Nadie lo esperaba, que se abrió la puerta y apareció el pequeño Makai.

Classmates hug boy who survived Hurricane Dorian

Classmates of Makai Simmons were overjoyed to see him after he was in the Bahamas during Hurrican Dorian.

Posted by KOKH FOX 25 News, Oklahoma on Thursday, September 12, 2019

El recibimiento que dieron sus compañeros lo hizo llorar. Abrazos y emoción inundaron el aula, hasta la profesora se emocionó. La maestra sacó la cámara y registró el momento, mientras le decía «Makai, te echamos de menos«.

FOX 25 News

El video se hizo viral por la increíble reacción de los pequeños. Su madre, salió al paso para dar más detalles y explicar lo ocurrido durante su estancia en Bahamas. 

FOX 25 News

“Tan pronto como entró, toda la clase se levantó. Los niños son realmente puros y realmente inocentes. Creo que es algo de lo que nosotros, como adultos, tenemos que aprender realmente, especialmente en tiempos como estos”.

Relató Tekara Capron para FOX 25 News

El niño pensaba que Dorian era un monstruo, sobre todo al ver que la puerta de su casa se abría con tanta fuerza -lo que era obra del huracán-. 

“En un momento nuestra puerta se abrió de golpe y Makai dijo ‘¡Oh, Dios mío!’, pensó que Dorian era un monstruo”.

Explica Tekara para FOX 25 News.

Una linda y tierna escena que Tekara y su hijo jamás olvidarán. El amor sincero de los niños, ese amor que Dorian no pudo acabar. 

Puede interesarte