Por Ghalia Naim
7 agosto, 2017

Después de esto se sintió invencible.

Cuando Phil Mick de Indiana, Estados Unidos comenzó a sufrir bullying en el colegio, su madre Tammy Mick decidió retirarlo de la institución e inscribirlo en otra por miedo a las consecuencias. Durante dos años fue acosado por varios de sus compañeros y ya no daba más.

ABC News

La situación pareció mejorar por un tiempo, pero el complicado estado económico de la familia los hizo asistir a un evento de caridad con la esperanza de obtener algunos fondos. Sin embargo, se llevaron algo mejor que eso.

Tammy conoció a Brent Wartfield, el director de United Motorcycle Enthusiasts, y le expresó que todos su problemas económicos eran nada en comparación a la incómoda situación que estaba viviendo su hijo debido al acoso.

NY Daily News
NY Daily News

Brent, que cuando pequeño también debió enfrentar abusos, se sintió extremadamente identificado con la historia de Phil y le ofreció acompañarlo al primer día de clases junto con el resto de la tropa de motociclistas.

En una entrevista con el medio The Washington Post, comentó lo que había sucedido:

“Sufrí bullying cuando era más joven y sé lo que es ser el blanco de todo”.

ABC News
The Washington Post

50 motorizados escoltaron a Phil en su primer día de clases y él, por supuesto, se sintió más confiado que nunca.

Su madre expresó lo feliz que se sentía por él y lo agradecida que estaba con el grupo de Brent:

“Phil estaba en el cielo, caminó con mucha confianza. Este seguro es un nuevo comienzo”.

The Washington Post
The Washington Post

Ayudar con pequeñas acciones y gestos no cuesta nada. Si sabes de alguien que está sufriendo bullying, ayúdalo. No seas cómplice.

Te puede interesar