Por Cristofer García
10 septiembre, 2020

Esto ocurrió en un tren en China, cuando ese pequeño no solo ayudó a su mamá y cargó sus cosas, sino que también cedió su puesto a una mujer con un bebé. Un caballero desde pequeño.

Las madres lo dan todo por sus hijos. Ellas trabajan duro para cuidar de sus pequeños y que nada les haga falta. A veces laboran tan fuerte para cumplir las necesidades de ellos, que terminan derrotadas del cansancio al volver a casa.

El trabajo y la rutina las agota. Por eso hay también hijos que entienden el gran esfuerzo que hacen sus madres por mantenerlos, como este niño quien tuvo un tierno gesto con la suya, cuando regresaban al hogar.

Unsplash

Esta madre e hijo viajaban sentados en el Metro, cuando una mujer con su bebé entraron al vagón. El pequeño se paró para ceder el puesto a la dama, pero su gesto no terminó ahí, sino que al ver a su mamá durmiendo del cansancio recostada de uno de los tubos del tren, puso sus manos como almohadas para que descasara más cómoda.

Unsplash

“¿No es tan dulce por parte de este chico? Pero eso no fue lo único admirable que hizo en ese tren. Después de que su madre cansada se durmiera, él tomó sus maletas y las cargó él mismo”, escribió la página Momme Joyce en su cuenta en la red social Facebook.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Esto ocurrió en el transporte público en China, escena que luego se hizo viral tanto en este país asiático en como en todo el mundo, por lo conmovedora que resultó la acción del pequeño.

Unsplash

Aunque se desconozcan más datos de este caso, queda claro que este niño en un ejemplo para grandes y chicos, porque la solidaridad y gentileza es algo que nada tiene que ver con edades.

Su madre debe estar orgullosa por haber criado un pequeño con tanta empatía y nobleza con quienes lo rodean. Sabe que en un futuro podrá contar con él, porque es un leal hijo.

Puede interesarte