Por Cristofer García
12 noviembre, 2020

La alegría se apoderó de Vicencio al saber que no viviría más en condiciones lamentables. Esta ayuda le cambió la vida.

El talento siempre es recompensado. Vicencio Pirela es un pequeño niño de solo 13 años que con una increíble voz recorre las calles de Maracaibo, Zulia, al occidente de Venezuela, llevando su grato cantar y alegrando los días de quienes lo escuchan. Sin embargo, Vicencio cuenta con pocos recursos económicos.

Este chiquillo andaba por las veredas descalzo, con hambre y sucio, antes de ser descubierto por personas solidarias que decidieron tenderle una mano. Su talento para la música es tan impresionante que no entendían cómo podía vivir en esas condiciones tan lamentables.

@Manuelconecta

Por ello, el influencer cristiano Manuel Alejandro Nuñez, conocido en Instagram como @Manuelconecta, al escuchar a Vicencio cantar decidió hacer todo lo posible para ayudarlo. Primero le hizo una donación de comida, para que así no tuviera que salir con desespero a cantar para llevar el alimento al hogar.

“Hace 6 semanas, conocí a un niño bastante tímido y decaído, solo hasta el momento, en el cual lo vi cantar. Básicamente se transformaba, en un alma pura y apasionada, por querer, contra todo, avanzar”, escribió Manuel en una publicación.

@Manuelconecta

“Ese día, pude vivir junto con ustedes una de las reacciones más increíbles que he visto en mi vida tan solo por sorprenderlo, con una compra de comida la cual incluía, un simple recipiente con mantequilla”, agregó.

Esa solo fue la primera de las ayudas que Manuel, con su poder en redes sociales, le daría a Vicencio. Lo apoyó a crecer en la red social Instagram y ahora el niño ya cuenta con más de 87.800 seguidores.

@Manuelconecta

Sin embargo, la mayor ayuda llegó recientemente cuando el pequeño cantante recibió las llaves de su nueva casa. Manuel, con ayuda del también influencer @Javierhalamadrid, lograron darle un nuevo hogar para la familia de Vicencio, la cual vivía en condiciones muy deplorables.

@Manuelconecta

“Imagínense estar en una muy mala situación, y por la gracia de Dios, sin previo aviso, levantarse un día, con un nuevo hogar. Sépanlo, eso solo pasa cuando Dios mete su mano. Mes y medio después de haberme esforzado tanto, tuve el honor de entregarle por fin, las llaves de su nueva casa“, continuó.

@Manuelconecta

A pesar del gran apoyo que le ha dado al joven, este influencer resaltó que seguirá ayudándolo en su proceso de convertirse en un cantante profesional, como es su sueño.

@Manuelconecta

“Esto es una prueba sin duda alguna, para mantener la confianza en Dios, en los momentos más complicados, cuando menos te lo esperas, llega para demostrarte, que definitivamente, el te ama”, finalizó.

Cada día es un paso más que da este joven para convertirse en un gran cantante, para dejar en alto a la ciudad del sol amado, donde han nacido importantes interpretes de su país y donde la música corre por las venas de sus ciudadanos.

Puede interesarte