Por Cristofer García
15 junio, 2020

Esto sucedió en Madhya Pradesh, India, donde este par de chiquillos demostró que no hay límites para divertirse.

Un par de niños han demostrado que para divertirse no siempre hacen falta muchos recursos, sino que es suficiente con una gran imaginación. Y es que, ante la falta de un sube y baja, o algún  otro juego tradicional, ellos se la han ingeniado para hacer el suyo propio.

Y es que, unos niños de una aldea en Madhya Pradesh, India, inventaron un entretenido y práctico juego para disfrutar durante esta pandemia de COVID-19, sin necesitar nada que unos palos de madera.

Sher Singh Meena

Según se pudo ver en redes sociales, en un video publicado por el usuario Sher Singh Meena en Twitter, este par de chiquillos armaron con estos materiales un juego que consiste en una de las ramas puesta en vertical mientras la otra va encima de forma horizontal. De esta manera, se pueden subir en cada lado de la segunda y así girar tanto como quieran. Se nota que la pasan increíble.

“Realmente practicar estos juegos da felicidad y alimenta la creatividad en los niños”, escribió Sher en la publicación, acompañado del video del par de niños con su nuevo.

Sher Singh Meena

Ellos han desafiado a cualquier falta de dinero o recursos en general para poder divertirse. Para este par de chiquillos la felicidad de los juegos está al alcance de lo que tienen a la mano. Es más que suficiente para poder ir a divertirse en un rato.

Muchos en esta red social se conmovieron con la creatividad de estos pequeños. Y es que, dan el ejemplo para otros niños que no cuenta con juguetes ni grandes riquezas para invertir en ellos.

Unsplash

Para ellos la felicidad está en lo más sencillo. Donde los demás ven solo un par de troncos, ellos lograr ver un divertido sube y baja, que además gira, en el cual pueden jugar todo el día, dando vueltas.

Puede interesarte