Por Constanza Suárez
2 octubre, 2019

Los pequeños se organizaron para regalar juguetes nuevos a Daniel Hunt, después que su casa se incendiara. Querían que se sintiera bien.

Daniel Hunt, un niño de tercer grado de la escuela primaria de Tennessee, se llevó una gran y grata sorpresa cuando entró a su sala de clases y vio una montaña de juguetes, todos para él. Lo mejor de todo esto, es que sus compañeros se los estaban regalando. 

El pasado 21 de septiembre el pequeño y su familia perdieron todo cuando su casa se incendió, entonces los niños de su clase decidieron juntar diferentes juguetes y dárselos a Daniel. Desde juegos de mesa hasta una pelota de fútbol o Pokémon, la ayuda llegó apenas una semana después del siniestro. 

Los niños apenas pudieron contener su emoción mientras esperaban a que Hunt entrara al aula. Todos gritaron: «¡Sorpresa!» mientras el niño permanecía allí sin palabras por el lindo gesto de sus amigos.

Facebook/Philadelphia Elementary School

Solo pudo decir: “¡Me encanta! Todos vengan aquí con los brazos abiertos”. Y los niños se apresuraron para darse un gran abrazo grupal. 

A los maestros de Hunt se les ocurrió la idea de crear una unidad de juguetes que fue apoyada con entusiasmo por sus compañeros de clase, quienes claramente no aguantaron escabullirse entre los juguetes mientras lo mantenían en secreto durante la semana, según contó la consejera de la Escuela Primaria de Filadelfia Kelly Jones.

Facebook/Philadelphia Elementary School

«Los niños no podían esperar para hacer esto por Daniel. Fue sorprendente presenciar la emoción que estos niños de tercer grado mientras se escabullían entre los juguetes”, «, dijo Jones a Today a través de un comunicado. 

«Durante toda la semana, no pudieron darle más amor. La gente le sostenía las puertas, dejaban su lápiz listo en la mañana, bajaban la silla del escritorio para que se sentara y lo acompañaban durante el recreo. El mejor secreto!”, agregó. 

Facebook/Philadelphia Elementary School

Jones dijo que Daniel era uno “de los estudiantes más positivos y felices” que haya visto en su vida y que su reacción mostró su personalidad. 

«Me encanta porque muestra el gran corazón de Daniel. Cuando vio lo que su clase hizo por él, no comenzó inmediatamente a revisar los juguetes, quería abrazar a sus compañeros por lo que hicieron. para él”, dijo. 

Facebook/Philadelphia Elementary School

La escuela compartió la adorable historia en su cuenta de Facebook donde escribieron: “La semana pasada, uno de nuestros guerreros, Daniel Hunt, perdió todas estas pertenencias en el incendio de una casa. Sus maestros y compañeros de 3er grado comenzaron una campaña secreta de juguetes para que él reemplazara los juguetes que perdió. ¡Recibió los juguetes hoy y estaba tan sorprendido y agradecido! ¡Esta es ciertamente una de las 37846 Razones por las que amamos PES!”.

Facebook/Philadelphia Elementary School

 

 

Puede interesarte