Por Elena Cortés
26 septiembre, 2018

A la pequeña le llamó la atención y pidió una foto con él. Desde ese día no dejaron de visitarse.

Las amistades son impredecibles y cuando encuentras a ese alguien con quien puedes compartir y ser tú mismo, todo es maravilloso. Cuando la pequeña Norah Wood de 4 años fue al supermercado con su mamá nunca imaginó que conocería al Sr. Dan Peterson. Con 82 años, el hombre y la niña se volvieron inseparables y ella lo llama su mejor amigo.

El día que Norah fue con su mamá al supermercado a comprar pastelitos para su cumpleaños, conoció al Sr. Peterson. Conversaron y luego de un rato, ella volvió con él y le pidió tomarse una tomo juntos, ante lo que el hombre accedió encantado. La madre compartió la historia en redes y se hizo viral. 

captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-11-05-32-a-m
Tara Wood

La conversación se dio rápidamente y el señor se mostró muy amable en todo momento. La niña lo llamó «su mejor amigo» y desde aquel 28 de septiembre, ambos siempre comparten momentos juntos. La mamá de la menor, Tara Wood, confiesa que le dio mucho gusto conocer a Dan porque realmente es una persona solitaria y le hace bien estar con Norah y su familia.

Tara Wood

A través de una amiga del señor Peterson, supieron que había perdido a su esposa recientemente y que eso lo tenía sumido en una fuerte depresión, que incluso no lo dejaba dormir. El encuentro con Norah había llegado a su vida en el momento indicado. Tras haberla conocido, su día a día comenzó a hacerse más ameno. Así pudo ir recuperando la esperanza.

Tara Wood
Tara Wood

Cuando llegó el día de Acción de Gracias, la mamá de Norah decidió preguntarle al señor cuáles serían sus planes. ¡Terminaron celebrándolo juntos!

captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-11-05-47-a-m
Tara Wood

«Si no lo hubiéramos conocido, no sé si es que la hubiera pasado con alguien o no. Eso me entristece, pero gracias a Dios pudo estar con nosotros»

-La mamá a ABC-

 

Es así que una pequeña de 4 años y su mejor amigo de 82 pasaron juntos el día de Acción de Gracias:

ht-noah-wood-dan-peterson-02-mt-161125_4x3_992-2
Tara Wood
captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-11-05-40-a-m
Tara Wood

Con el tiempo, la pequeña entendió por lo que pasaba su gran amigo, y se decidió a animarlo constantemente.

Tara Wood

Tantas eran sus ganas de hacerlo feliz, que le dijo a su mamá que le compraran un perro para que le hiciera compañía. Y lo hicieron: Norah y su madre le regalaron un amistoso perro de peluche, el cual recibió con mucho cariño.

ht-noah-wood-dan-peterson-03-mt-161125_4x3_992-2
Tara Wood

El cambio que la niña ha provocado en la vida del señor Petersen ha sido maravilloso, él mismo lo reconoce:

Tara Wood

“Dijo que no tenía una noche completa de sueño desde hace meses, la pena, ansiedad y depresión no le permiten conciliar el sueño. Sin embargo, desde que conoció a Norah, puede dormir tranquilo y se siente aliviado“.

-Tara, la madre, a ABC-

Su amistad ya está consolidada. Para el cumpleaños del señor, Norah asistió a su casa y decoró para la festividad con todo lo necesario. Llevó pastel, globos y su tremendo entusiasmo. Él, por su lado, le quiso regalar una pulsera con una piedra morada, ya que sabía que ése era su color favorito, y quería que la conservara para siempre como un recuerdo de sus maravillosos días juntos. 

¡Una amistad que siempre recordarán!

Puede interesarte