Por Constanza Suárez
9 abril, 2020

Mercedes Fonseca decidió no cobrarle el dinero a su arrendataria Mayra Beron. “¡Gracias por tan lindo regalo para conmigo y ojalá existan más personas como ella!”, le agradeció.

La pandemia que azota al mundo también ha sacado a relucir el lado más humano de las personas. Es un momento complejo, por lo que acompañarnos y ayudarnos es esencial.

En Argentina, la enfermera Mayra Beron compartió en su cuenta de Facebook la linda historia que vivió junto a su arrendataria Mercedes Fonseca. 

Facebook Mayra Beron

Beron alquila una vivienda a Fonseca en la localidad del sur bonaerense y cuando tocaba que pagara el arriendo, Mercedes le escribió que suspendía el pago por dos meses para agradecerle su heroica labor como enfermera, combatiendo el coronavirus. 

“Porque no solo hay que publicar cosas desagradables. Mercedes es la dueña del departamento que alquilo en Bahía Blanca. Mechita Fonseca hoy tuvo este gesto conmigo sabiendo que soy enfermera. ¡Gracias por tan lindo regalo para conmigo y ojalá existan más personas como ella! Hoy no nos llevamos nada al cajón.. más que lindos gestos como estos”, escribió Beron en su publicación junto a una captura de pantalla de la conversación original. 

Facebook Mayra Beron

En el intercambio de mensajes, la enfermera le escribe a Mercedes: “Sí, sí. Hay gente linda aún. También están los que nos tratan mal en la calle porque piensan que los vamos a contagiar”. Entonces Fonseca le anuncia la decisión: “En agradecimiento a lo que hacés, no me pagues el alquiler dos meses”. 

“¡Noooo! ¡Vos también necesitás el ingreso! ¡Es mi trabajo!”, responde Mayra. “No importa. Es mi colaboración por todo lo que hacés. ¡De verdad!”, insiste la dueña del departamento. 

Facebook Mayra Beron

La enfermera se emocionó con el gesto y agradeció: “Sí, obvio. La verdad que es un mimo y sos una gran persona. Gracias de corazón”. “Vos te lo merecés”, sentencia la dueña.

Facebook Mayra Beron

¡Todos los profesionales de la salud merecen reconocimiento por su enorme labor!

 


Cuidarnos y protegernos del coronavirus es tarea de todos, por eso es importante tomar las medidas necesarias para prevenir su contagio.

En la siguiente publicación les contamos cómo evitar ser infectados: Síntomas del coronavirus y 5 medidas efectivas para prevenirlo.


 

Puede interesarte