Por Constanza Suárez
5 octubre, 2018

El pequeño Taiel lleva 5 años luchando contra la leucemia y los doctores dicen que “ya no hay nada que hacer”. Su último deseo era jugar “Plants vs Zombies”.

Los mayoría de los padres harían cualquier cosa por sus hijos. El bienestar de sus pequeños parece ser su prioridad número uno, sobre todo en tiempos adversos, donde cualquier recurso es válido para encontrar su felicidad o simplemente darles un momento alegre. Su amor incondicional no tiene límites.

Así lo demostró el padre de un niño de 6 años de La Plata, Argentina, quien pidió ayuda en Facebook para apaciguar la lucha del pequeño contra la leucemia. La petición era simple y bastante adorable: Taiel solo quería jugar Play Station.

Entonces, el padre llamado Jesús, recurrió a Facebook para conseguir una consola, ya que en su trabajo como electricista no consigue los recursos económicos suficientes para poder comprarla.

Facebook/Jesús Alexander Luna

Jesús Luna tituló su publicación como “Un sueño para mi hijo”, donde contó la difícil situación que atraviesa: “Soy el papá de un superhéroe que viene luchando contra la leucemia hace casi 5 años. Él actualmente tiene 6 añitos y para los doctores ya no hay nada para hacer. Si alguien se la puede prestar, aunque sea unos días, para que él cumpla su sueño. Desde ya gracias, que Dios los bendiga y ayúdenme a cumplir su sueño por favor”.

El menor, que actualmente se encuentra internado en el Hospital de Niños de La Plata, sueña con probar el popular juego Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2.

Electronic Arts

La conmovedora historia llegó hasta el sitio TN, donde Jesús habló y dijo que: “Los médicos me dijeron que ya no hay esperanzas. Mi hijo está en cuidados paliativos por eso le pido a la gente que me ayude a cumplir su último sueño”.

Afortunadamente, según consignó el diario El día, un desconocido -de forma anónima-  acaba de cumplir el pedido de Taiel. 

Puede interesarte