Por Macarena Faunes
22 noviembre, 2019

Vincent solo quería sacarle una sonrisa a Zac. No estuvo solo en este proceso, lo tenía a él.

La vida está llena de dificultades. Muchas de estas se presentan en nuestros comienzos, cuando somos pequeños. No entendemos qué está pasando, pero sabemos que no estamos solos. Entre más personas nos quieran ayudar, mejor, pero uno nunca se imagina que alguien haría algo tan lindo por nosotros como lo siguiente. 

Un niño se rapó su cabeza para parecerse a su amigo con cáncer. No quiere que pase este proceso en solitario, por lo que le pidió a su madre que le cortara todo su pelo. Quería darle una sorpresa y vaya que lo hizo. Esta sí que es una verdadera amistad.

KSDK
Pixabay.

Zac Gossage fue diagnosticado con leucemia linfobástica aguda en 2013. Se trata de un tipo de cáncer muy peligroso, que necesita urgente tratamiento. Pudo haber perdido todo su pelo, pero jamás sus ganas de vivir.

Pixabay.

Fue así como un día, Vincent llegó con este radical cambio de look a estudiar. Zac no pudo contener la emoción al verlo y lo abrazó fuertemente. Su mejor compañero le demostraba cuánto lo quería con este noble gesto.

Pixabay.

Vincent contó al portal KSDK, que lo hizo en un acto de absoluta fraternidad y empatía con su amigo. No esperaba nada a cambio, ni juguetes ni meriendas. Lo realizó desde el fondo de su corazón. 

Pixabay.

“Me lo corté para que Zac no sintiera que era el único que no tenía pelo”.

-Vincent a KSDK-

Este hecho generó la admiración de sus maestros, familiares y amigos. Todos se sintieron muy orgullosos de él, pero hubo alguien que le agradeció con el alma: Zac. No podría creer que la persona más genial del mundo hiciera eso por él. Sus ojos se llenaron de felicidad y gratitud.

No se necesita tener mucho dinero o ser una persona muy importante para hacer un gesto amable por los demás. Solo debes tener las ganas de ayudar, como ese pequeño. Me encanta la dulzura de cómo ve las cosas. Es una postura que todos los adultos debemos aprender.

Puede interesarte