Por Andrés Cortés
11 septiembre, 2018

Algunos actos de bondad son totalmente inesperados.

Las cadenas de comida rápida han invadido, para bien o para mal, las calles de nuestras ciudades. Estas se caracterizan por ofrecer, tal como dice su categoría, comida rápida por un costo bajo. Travis era un joven trabajador de la cadena Freddy’s en Estados Unidos y todo prometía que aquel día sería como tantos otros, pero la llegada de un joven a comprar un helado cambió, de cierta forma, su vida.

Minutos antes de que Travis terminara su turno de trabajo, un pequeño niño se acercó al mostrador y, con dinero en mano, solicitó un helado de menta con galletas Oreo.

YouTube USA Today

De acuerdo a la entrevista que Travis dio a el sitio USA Today, el pequeño comprador «se encontraba nervioso y terminó entregándome todo el dinero que tenía«, narró.

Pero estas monedas y billetes que el tembloroso niño recolectó no eran suficientes para satisfacer su deseo. «Quizá tenía 2 dólares«, dijo Travis.

El joven, conmovido ante la situación, tomó el dinero pero sacó su propia tarjeta de crédito y le dijo «esta va por mí» al niño, quien rápidamente se emocionó frente a tan generoso acto. «Tenía los ojos más grandes y la sonrisa más amplia» recordó Travis.

YouTube USA Today

Minutos más tarde, el niño apareció una vez más en la caja registradora de Travis pero esta vez le entregó una pequeña nota luego que abandonó el local de comida rápida con su madre.

Travis la recibió gustosamente y no tuvo tiempo de revisar qué decía antes de que el niño junto a su madre se fueran del local.

Pero lo que decía en la nota no solo conmovió a Travis, sino que también lo sorprendió luego de hallar un «pequeño regalo» oculto en el mensaje.

YouTube USA Today

«Gracias por ser tan amable y pagar mi helado. Necesitamos más personas como tú.»


Dentro de este doblado papel encontró algo con lo que cualquiera se emocionaría: un billete de 100 dólares. Travis se alegró por el hecho y dijo lo siguiente: «Me gusta pensar que tuve un buen impacto en su día, y lo alenté, al igual que hicieron con el mío«, comentó.

YouTube USA Today

Pero la alegría de Travis no termina aquí, pues el local Freddy’s aseguró que también le dará otros 100 dólares más por su acto de bondad con uno de los clientes de su cadena.

También mencionaron para el citado medio que desean contactar a la familia del niño para entregarle tarjetas de descuento por todos estos simples actos de bondad que han transformado una simple compra de un helado, en una inspiradora historia viral.

Aquí puedes ver una nota sobre este bondadoso caso.

.

Puede interesarte