«Ya no soy más un vagabundo. No ahora, gracias a ella» aseguró el hombre, que recibió un montón de ayuda de desconocidos después de que una mujer intentara avergonzarlo.

La gran mayoría de las personas juzga a otros por sus apariencias, sin tener idea de la vida que tienen, los problemas que están enfrentando y lo difícil que pueden ser sus días. Sin embargo… a veces esa falta de piedad en algunos, puede incentivar la solidaridad de otros.

Al menos así ocurrió con este hombre llamado Simon Childs, quien enfrentaba una triste realidad cuando se volvió protagonista de las redes sociales gracias a una mujer que intentó humillarlo públicamente.

Resulta que ella había ido a comer a un McDonald’s ubicado en el condado de Fayette, Georgia, cuando de pronto vio a un hombre recostado entre los asientos del lugar tomando un pequeño descanso. Evidentemente sorprendida por su situación, en lugar de preguntarle si necesitaba ayuda, prefirió tomarle una fotografía y compartir su molestia a través de Twitter.

Twitter @Matt Johnson

«Otra razón para abandonar Fayeteville. Estaba en el Mcdonald’s en medio de la ciudad y vi a este hombre durmiendo en los asientos, voy y le digo a uno de los empleados que alguien estaba durmiendo ahí y su respuesta fue «oh, sí, sí sabemos que está. Está bien». Dije «no en realidad, pero como sea».

Twitter @Matt Johnson

Claramente su publicación intentaba sumar apoyo, pero lo único que terminó generando fue que los demás se preocuparan por el hombre de 21 años que solo intentaba descansar algo entre sus turnos de trabajo.

Como no tenía hogar, no podía descansar en otro lugar.

Además, recientemente había perdido a su madre e intentaba criar a su pequeño hijo lo mejor que podía.

Lo cierto es que tras la viralización de su imagen, un montón de personas llevaron pañales, ropa y otros suministros básicos para el hombre a su lugar de trabajo para intentar ayudarlo en algo. Incluso le donaron habitaciones de hoteles para que él y su hijo se pudieran quedar un tiempo, además de recibir numerosas ofertas de trabajo.

Twitter @Matt Johnson

«Me duele un poco ver mi foto, ¿sabes?» dijo Childs a WSB-TV, y se mostró evidentemente sorprendido por tantas muestras de cariño.

Si bien podría guardarle algún tipo de rencor a la mujer por querer avergonzarlo, él asegura que no tiene ningún sentimiento negativo para ella. «No estoy sin hogar. No ahora, gracias a ella».

Puede interesarte