Esa sí que es una cita que vale la pena recordar para siempre ❤

Para muchas, nuestros abuelos son unos verdaderos héroes. Ellos harán de todo por vernos felices y seguras, aún cuando tengan que hacer evidentes sacrificios, como vestirse elegantes para asistir a un baile que poco y nada debería interesarles.

Kylah Bell, de California, EE.UU, lo tiene claro. Sabe que es una chica totalmente afortunada, ya que aún puede contar con la compañía de ese hombre que la vio nacer y la ha mimado a más no poder durante toda su vida, demostrándole que está dispuesto a todo por ella.

Y aunque Alvin suele tener amables gestos con ella, esta vez el anciano de 67 años la dejó totalmente sorprendida cuando se enteró de que pronto se llevaría a cabo el baile de graduación y ella no tenía pareja.

Twitter @deary_kay

Según contó la chica de 17 años en su cuenta de Twitter, apenas su abuelo se enteró de que no tenía cita para la fiesta, enseguida se ofreció para ser su pareja. Entonces, cuando llegó el tan ansiado día, apareció en su puerta luciendo un elegante traje a tono con su vestido, listo para celebrar uno de los días más importantes para su nieta.

Twitter @deary_kay
Twitter @deary_kay

El tweet ha reunido más de 104,000 visitas y, evidentemente los usuarios se conmovieron con el gesto del hombre, a quien aprovecharon de felicitar con comentarios como: «Esto es lo que llaman amor de padre y admiración interminable por su pequeño bebé… Esto es algo que mi papá también haría».

Sin duda ambos atesorarán para siempre haber compartido ese gran momento juntos.

Twitter @deary_kay

¡Un aplauso para Alvin y la hermosa relación que ha construido con su nieta!

Puede interesarte