Por Cristofer García
24 agosto, 2021

“Mi esposa se moría por hacer una sesión de fotos, sin embargo, no pudimos encontrar un valor que pueda pagar nuestro bolsillo, así que decidí improvisar para no entristecerla”, dijo Flamengo sobre su amada embarazada.

En tiempos de dificultades es cuando más se necesita del apoyo de las personas a quienes se ama. Son en estos momentos cuando mayor presencia debe haber de las parejas y así poder resolver los problemas juntos, con entendimiento y salir adelante.

De hecho, cuando falta el dinero es cuando más se debe demostrar que el amor es real, como el de esta pareja de Brasil. Cuando su esposa quedó embarazada y manifestó que quería tener una sesión fotográfica, a su amado se le ocurrió una ingeniosa idea.

@Mcflamenguinho

Había un problema principal, no contaban con el dinero suficiente para pagar el servicio de un fotógrafo para tener un trabajo profesional. Sin embargo, el esposo sabía lo importante que era esta sesión para su esposa así que decidió hacer las fotos él mismo, con las pocas herramientas que tenía a su disposición.

@Mcflamenguinho

“Mi esposa se moría por hacer una sesión de fotos, sin embargo, no pudimos encontrar un valor que pueda pagar nuestro bolsillo, así que decidí improvisar para no entristecerla. Tomé unas sábanas azules, un sujetador de pelo y mi celular (un Samsung) j7 prime y en casa hice la sesión. Todo para ella”, comentó el esposo en una publicación en Twitter.

@Mcflamenguinho

Aunque no era la calidad de una cámara profesional ni los encuadres que un fotógrafo encontraría, con una ambientación distinta, a ellos les gustó el resultado. De hecho, se veían sumamente felices posando juntos en algunas imágenes, porque se trataba de un momento especial entre los dos y su futuro hijo.

@Mcflamenguinho
@Mcflamenguinho

Flamengo y Kiara se hicieron rápidamente virales en las redes sociales de su país, por esta muestra de lealtad y compromiso entre dos esposos que se apoyan tanto en las buenas como en las malas. De hecho, la publicación en Twitter ya cuenta con casi 6.000 retuits y más de 75.000 me gusta.

Puede interesarte