Por Valentina Miranda
25 noviembre, 2021

Christine y Gannon Karmire tenían todo listo para casarse, pero él sufrió una intoxicación alimenticia que lo dejó en el hospital justo ese día. En vez de postergar el evento, optaron por tener esta figura mientras el verdadero novio se recuperaba.

El matrimonio es uno de los días más esperados por muchas parejas. Tener un día especial en el que se celebra su amor les parece algo maravilloso por el hermoso significado de unir sus vidas y festejarlo con sus seres más queridos.

Aunque aveces puede pasar un imprevisto que altere un poco los planes, y el cómo resulte depende de la actitud que tengan los protagonistas. Como fue la boda de Christine y Gannon Karmire, ya que el novio no pudo estar presente debido a una intoxicación alimenticia, pero eso no fue motivo para cancelar la fiesta.

Christine encontró una solución al problema y optó por bailar con un maniquí que tenía una foto de él en un iPad, para simular que se trataba del novio. Al menos como algo temporal pero que se tomó con mucho humor.

TikTok: @thevictorianyoungsville

El video fue publicado por la cuenta de TikTok del lugar donde se organizó el matrimonio, The Victorian Youngsville en Carolina del Norte (Estados Unidos), y en él se observa a la feliz novia bailando con este maniquí que viste un traje y está unido a un carro para que pueda moverse.

“Cuando el novio de repente se enferma y va al hospital el día de la boda”, fue lo que escribió la cuenta en la publicación. Una situación lamentable, pero por lo menos supieron salir adelante sin cancelar el evento. Christine se veía muy feliz al estar acompañada por este “novio”, hasta cortó el pastel con él y los invitados se sacaron fotos con él.

El novio, Gannon Karmire, comentó en la publicación que llevaban 8 años juntos, pero justo ese día sufrió esa urgencia. Sin embargo él no quiso que se cancele. “Quería que se quedara con sus amigos y familiares”, dijo el joven en TikTok.

TikTok: @thevictorianyoungsville

Gannon también dio detalles a través de su Facebook debido a la popularidad del video. “Terminé en el hospital unas dos horas antes de la boda y no salí hasta las 8:30. Pasamos por la boda y luego nos fuimos a casa”, dijo el novio en la red social.

Muchas personas aprovecharon de enviarle sus buenos deseos, mientras que en TikTok algunos usuarios comentaron la situación con humor. “No dejes que el novio coma 24 horas antes de la boda”, bromeó alguien en el post, mientras que otro señaló que “Ella está casada con su iPad ahora”, en los comentarios.

TikTok: @thevictorianyoungsville

Lo mejor de todo es que esto solo demuestra el amor y confianza que se tienen Gannon y Christine. En sus 8 años de relación, seguramente han pasado por situaciones peores de las que han salido bien, y por algo quisieron casarse.

Los dos aceptaron la idea de mantener la fiesta. “Fueron decisiones que tomamos juntos con la esperanza de que regresara a la boda con al menos algo de tiempo para celebrar y pasar el rato con amigos y familiares que no vemos con mucha frecuencia”, contó Gannon en Facebook.

Mira el video a continuación.

Estarán juntos en los buenos y malos momentos, ya demostraron cómo le hacen frente a los problemas.

Puede interesarte