Por Valentina Miranda
14 abril, 2022

A Trizzy Tra y Markenzie Alexander no les importó lo que los demás piensen de ellos mientras se casaban y divertían en la ceremonia. Los invitados los grabaron y fotografiaron felices, aunque en las redes sociales fueron muy criticados.

Cada pareja se ama a su manera, y eso es algo que está bien, siempre y cuando ambos se respeten y todo lo que hagan tengan su consentimiento.

Y por mucho que se siga esta línea fundamental para llevar una buena relación, hay ciertas prácticas que resultan muy raras para las demás personas. Claro, siempre se menciona que no importa el “qué dirán”, pero hay situaciones que no dejan indiferente.

Un caso que refleja bien esto es el de una pareja que se casó en Gallatin, Tennessee (Estados Unidos) según The New York Post, quienes no pasaron desapercibidos luego de que la novia llevara a su esposo con una correa en la sala donde se realizaba en evento.

TikTok: @tenneggee

El momento fue subido a la cuenta de TikTok @tenneggee, donde se puede ver a Trizzy Tra y Markenzie Alexander llegando a la recepción de la boda, luciendo un vestido blando y traje elegante.

Todo parece dentro de lo común hasta ese entonces, ya que después Alexander comenzó a bailar y gatear en el suelo con una correa en el cuello mientras Trizzy lo llevaba de paseo, literalmente.

TikTok: @tenneggee

La sonrisa del esposo demostraba que lo estaba disfrutando mientras los invitados grababan el momento y sacaban fotografías con sus celulares.

La pareja se miraba frente a frente de forma muy sugerente, y de a poco comenzaron a hacer gestos subidos de tono, incluso él simuló ser un perro y levantó la pierna frente a su mujer como si la estuviera orinando. Todo esto no sería malo si no fuera porque había un niño observando.

TikTok: @tenneggee

Los usuarios de TikTok comentaron la situación con mucha incomodidad y cierto rechazo, sobre todo considerando que el hombre era de piel negra y la mujer no. “Nos hizo retroceder 100 años”, mencionó una persona en la publicación. “Lo encuentro muy ofensivo, en todos los sentidos”, dijo una mujer, mientras que alguien agregó “Hay niños ahí. Estoy enojado con todos”.

Mira el video a continuación.

 

Los recién casados no se han referido al asunto que ha causado la molestia e incomodidad de muchas personas, aunque una pequeña cantidad de gente los defendió de las críticas. “No se enojen por lo que esta pareja quería hacer para su boda”, comentó alguien en TikTok.

Realmente no les importó lo que los demás podrían decir.

Puede interesarte