Por Camilo Morales
25 octubre, 2021

“No me dejó saber nada hasta que vino al pasillo y pude tocarlo. Fue increíble. Fue tan hermoso para mí”, explicó Anthony S. Ferraro, un conocido influencer no vidente.

Las bodas suelen ser el día más especial para aquellas parejas que han soñado durante años poder materializar su amor en una ceremonia junto a sus amigos y su familia. Y estos eventos se caracterizan por la variedad que existe al momento de celebrarlos.

Anthony S. Ferraro es un joven estadounidense no vidente que se convirtió en influencer en sus redes sociales, y quien además, celebró su matrimonio hace poco tiempo atrás.

Instagram @asfvision

La pareja quería que aquella experiencia fuera única y que pudiera recordarla toda su vida. Es por eso que su esposa, Kelly Anne Ferraro, se compró un vestido táctil para la ocasión, que le permitía a Anthony poder tener otra perspectiva del outfit de Kelly, más allá del componente visual. 

David Gannon/Anthony Ferrero

Este vestido contaba con texturas en toda la prenda que fueran “agradables al tacto“, según explicó el joven, algo que ella pensó especialmente para Anthony. “Al ser ciego, las texturas son realmente importantes para mí“, dijo el novio.

David Gannon/Anthony Ferrero

La mujer se probó muchos vestidos, entre ellos algunos que eran mucho más tradicionales, pero finalmente quiso quedarse con esta prenda más inclusiva para su novio. “No me dejó saber nada hasta que vino al pasillo y pude tocarlo. Fue increíble. Fue tan hermoso para mí. Podía imaginármela perfectamente en mi cabeza“, agregó Anthony.

Instagram @asfvision

Los detalles de este vestido, el cual contaba con encajes especiales y texturas de género, impresionaron a las decenas de invitados que pudieron ser testigos de la boda de Anthony y Kelly.

Gracias a esta sorpresa de Kelly, este día especial será inolvidable para ambos, sobretodo porque pone sobre la mesa el tema de realizar eventos más inclusivos para aquellas personas con capacidades diferentes como Anthony. “Fue realmente el día más asombroso, donde tantos amigos y familiares vinieron a apoyar nuestro amor“, cerró el influencer.

Puede interesarte