Por Camilo Morales
3 agosto, 2022

“Laura tiene un corazón de oro y el vínculo con su abuela es admirable (…) Todos los días toma un café por la mañana y lleva a su hija a visitarla”, dijo Holly Elizabeth, la fotógrafa que fue testigo de la inesperada visita.

Hay muchas personas que desde que son jóvenes que sueñan con casarse y formar una familia. Es por eso que el día de la celebración de la boda suele ser un momento único y un hito irrepetible en sus vidas.

Y para esas parejas ese instante de unión es tan trascendental que también quieren compartirlo con sus familias y amigos, así que hacen todo lo posible para que sus invitados puedan asistir. Sin embargo, hay veces en que aparecen problemas de fuerza mayor que complican toda la situación, como es el caso de las enfermedades graves.

Holly Elizabeth

Eso tuvo que vivir una novia de Ohio, Estados Unidos, llamada Laura, quien según información de Razoes Para Acreditar lo único que quería era cumplir su sueño de que su abuelita estuviera presente en ese evento.

La mujer no estaba capacitada para ir a la ceremonia, ya que su salud estaba tan debilitad que estaba internada en el hospital.

Holly Elizabeth

A pesar de eso, Laura tuvo una idea. Si es que su abuelita no podía ir a la ceremonia, ella llevaría parte de la ceremonia hasta el lugar en donde ella estaba hospitalizada. Fue así que instantes antes de casarse pasó a verla vestida de novia hasta su habitación.

La anciana apenas vio a su nieta con su vestido blanco no hizo nada más que llorar de emoción. Nunca pensó que sería testigo de un momento así, menos por el estado de salud en el que se encontraba. Ambas lloraron y se abrazaron.

Holly Elizabeth

Todo esto fue captado por la fotógrafa profesional Holly Elizabeth, quien trabaja captando con su cámara distintos matrimonios y que fue la encargada de dar a conocer la historia de Laura y su abuela.

Laura tiene un corazón de oro y el vínculo con su abuela es admirable. Las visitas son frecuentes: todos los días toma un café por la mañana y lleva a su hija a visitarla“, comentó Holly.

Holly Elizabeth

Para la novia, además de otorgarle la oportunidad a su abuelita que la pudiera ver vestida de novia, esa visita representaba un momento para honrarla y homenajearla en vida.

Me siento muy afortunada de haber capturado estos recuerdos. Sé que serán apreciados para toda la vida. Aprecien a sus madres y abuelas. Ámenlas incondicionalmente, guarden en su memoria todos los buenos recuerdos, porque cuando se van el dolor de la nostalgia es intenso“, cerró la fotógrafa.

Puede interesarte