Por Camilo Morales
13 octubre, 2021

“Quería que ella tuviera su momento especial como novia tal como su hermana gemela”, dijo Morgan Watkins, quien ha sido inseparable durante 25 años con su hermana gemela.

Una boda es el día más esperado para aquellas parejas que quieren casarse y unir su amor por siempre. Es por eso que en ese día especial nada puede salir mal y todo debe estar planeado para que los invitados se sientan cómodos y puedan disfrutar junto a los novios. 

Eso lo tenían claro una pareja de Ohio, Estados Unidos, quienes quisieron compartir su momento de felicidad junto a la hermana gemela de la novia, Macey Altier, quien nació con una discapacidad motora que la ha mantenido toda su vida en una silla de ruedas.

TikTok @morganmwatkins

Según 11Alive, la novia, llamada Morgan, desde siempre ha sido muy unida a su hermana gemela, con quien ha sido inseparable durante 25 años. “Simplemente la amo y la adoro“, dijo sobre ella.

TikTok @morganmwatkins

Es por eso que cuando conoció a su novio, Brian Watkins, se preocupó de que él también entendiera que Macey iba a estar unida a sus vidas, ya que según Morgan “un día, podría tener que vivir con nosotros y esas cosas y si no estás de acuerdo con eso, no va a funcionar“.

Morgan Watkins

Brian lo aceptó de tal forma que le propuso a su novia llevar en brazos a Macey hasta el altar, también vestida de novia, para que así se sintiera parte de la vida de la pareja y pudiera disfrutar de ese momento casi de la misma forma que ellos.

El momento fue registrado por uno de los invitados a la boda y subido a TikTok por Morgan, quien en su publicación escribió: “Mi hermana gemela que tiene necesidades especiales vino a mi boda con mi prometido, ahora a quien llamo mi esposo. Quería que ella tuviera su momento especial como novia tal como su hermana gemela“.

Peak and Sparrow Creative

“¡Siempre apreciaré esto! (…) Ella mira a todos a su alrededor como si estuviera en su trono, es por eso que me enamoré de él porque él la ama tanto como yo”, agregó la joven.

El video se hizo viral en TikTok y fue comentado por miles de personas. Morgan, en tanto, explicó que se mantendrá más unida que nunca a su hermana y que también la apoyará cuando quiera casarse.

Puede interesarte