Por Pamela Silva
3 agosto, 2017

¡Y aparecieron fotos en las que luce más sensual y bella que nunca!

Selena Gomez es una de las celebridades más famosos del mundo, las hace de todas: canta, actúa, produce y fue Alex Russo, en “Los Hechiceros de Waverly Place”. Casi perfecta, ¿no están de acuerdo conmigo?

La cantante de 25 años, como todas las otras celebridades, ha vivido bajo el ojo del huracán con un mar de gente juzgando cada decisión que toma como si tuviéramos derecho de intervenir en su vida.

Y es inevitable que ese tipo de cosas te afecten, que lo que dicen los otros te importe, en ocasiones demasiado. Pero Selena aprendió a no preocuparse por lo que opinen los demás y sobretodo, a quererse a si misma.

Aunque no lo hace con la actitud “me importa una mierda en el mundo”, sino que de forma mucho más pacífica y sana. Y durante una entrevista con Interview explicó como lo aprendió.

1. La carrera no es lo que más importa

“El año pasado cancelé mi tour y me fui por 90 días, es lo mejor que pude haber hecho. Me deje de preocupar de todo lo que me preocupaba. Salí de eso y me sentí como ‘Ok, ahora sólo puedo avanzar’. No dependo de un área en específico para hacerme sentir feliz”.

2. Su vida no la manda el chico con el que está saliendo

“Es realmente importante para mi amar y querer a mis amigos y familia, y asegurarme que nunca me deje influenciar por un chico. Quieres a alguien al que agregar a tu vida, no que te complemente, si es que eso tiene sentido. Soy afortunada porque él es más un mejor amigo que cualquier cosa”.

3. Las opiniones de otros sobre ella le son irrelevantes

“Por supuesto que me importa, pero cada vez es menos y menos, y eso es tan liberador. Mi vida no puede depender de si soy querida o no”.

4. Se rehúsa a dudar de sus sentimientos

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“He aprendido el poder de decir ‘no’, me siento empoderada cuando lo dijo”.

5. Se acostumbró a decir lo que siente, aunque eso no le guste a la gente

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“Quiero usar mi voz para ser parte de las cosas y decir lo que pienso, ya sea sobre salud, felicidad o caridad”.

6. Y, finalmente, aprendió qué es todo esto de ser adulto

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“No estoy asustada de estar equivocada ahora. Prefiero decir ‘esta es mi postura’. No tienes que estar asustado de cometer errores porque esa es la forma en que descifras todo”.

¡Inspiradora, Selena!

Te puede interesar