¡Y vaya que dio resultado!

El sobrepeso, además de provocar que tu autoestima sea baja, también atenta firmemente a tu salud. Tu organismo se daña y ya no sientes la misma energía que otros para ejercitarte o incluso para hacer cosas sencillas como ir a pasear. Angela England, una mujer británica, sabe perfectamente esto. Aunque decidió darle un vuelco a su vida.

Angela nunca se sintió tranquila consigo misma. Ni siquiera el día de su boda, en el que usó un hermoso vestido blanco acompañado de flores y muchos detalles. Si bien estaba feliz de casarse con su amado Martin, Angela no estaba a gusto con su apariencia y ni siquiera escuchaba a quienes le decían que lucía bonita.

Creía que estaban mintiendo

Mirror / Weightwatchers

Estaba tan decepcionada y triste por su apariencia, que ni siquiera ha sido capaz de mirar las fotos de su boda más de dos veces. Odia ese día.

Mirror / Weightwatchers

Ella misma se define como una “masa sudorosa”. Y de tanto pensar así de sí misma decidió hacer un cambio radical y prepararse para el matrimonio de su hija, Laura.

Era algo más que apariencia. Era salud.

Angela afirmó a The Mirror que el hecho de no estar con sus nietos debido a su salud era algo que la preocupaba, así que decidió preocuparse más para así poder estar más tiempo con ellos y evitar perderse más momentos.

“Estaba muy feliz (por el compromiso de Laura), pero luego pensé cómo quizás no estaría viva para ver a mis nietos”

-Angela England a The Mirror

Mirror / Weightwatchers

A pesar de que constantemente intentó perder peso en su juventud, ninguna dieta ni rutina de ejercicios daba resultado y Angela volvía a subir de peso. Pero ahora decidió dejar de comer en la noche, además de cocinar en casa en lugar de pedir comida a domicilio.

Luego de un increíble esfuerzo, Angela logró perder más de 50 kilos gracias a la ayuda de un grupo de personas que se reunían en Cumbria, Reino Unido. Pero luego recibió el apoyo de “Weight Watchers”, quienes la ayudaron a perder otros 20 kilos más. Ella estaba feliz.

Angela ahora se sentía más cómoda y hasta cambió de estilo. Incluso renovó los votos con su esposo para celebrar nuevamente su boda y disfrutarla como debió haberlo hecho antes.

Mirror / Weightwatchers

¡Y luce maravillosa!

Y tú, ¿qué opinas del cambio de Angela?

Puede interesarte