Por Daniela Morano
17 noviembre, 2017

La ficción se vuelve realidad.

Hace 20 años atrás era 1997. En Frankfurt, Alemania, un hombre reportó a la policía un coche perdido. Por algún motivo, las autoridades de la ciudad recién este año decidieron buscar el coche. Y lo que descubrieron no era nada normal. Resulta que el hombre que reportó la pérdida simplemente había olvidado donde estacionó.

El coche fue encontrado en la cochera de un edificio industrial que pronto será demolido. Resulta que estaba estorbando con la demolición por lo que fue reportado a la policía por los trabajadores.

Según un periódico local, el hombre de ahora 76 años fue junto a su hija y la policía a reunirse con su coche. Aunque claro, ya no funciona, por lo que fue enviado a un basural.

El incidente es similar al de otro hombre, también en Alemania, que tras tomar demasiado un día, olvidó donde había estacionado. Reportó el coche “perdido” y la policía eventualmente lo encontró a cuatro kilómetros de donde él pensó que lo había dejado.

Otro ocurrió en Escocia, donde otro hombre también reportó la pérdida y aseguró haber buscado el coche durante cinco días hasta que se dio por vencido. La policía lo halló seis meses después exactamente donde el hombre dijo haberlo dejado. Aunque con multas de sobre seis mil dólares.

 

Puede interesarte