Por Pablo Román
28 agosto, 2017

Su respuesta se hizo viral.

La vida es rápida y todo el mundo tiene que correr. Horarios, reuniones, ensayos o pruebas, todo está previamente acordado. Es normal que olvidemos algo, pero Bianca Vanni no recordó llevarse el dinero para poder pegar el peaje. No obstante lo que hizo el supervisor la tomó por sorpresa.

Pixabay

Bianca quedó «tan contenta» con lo que el encargado, llamado Martín, llevó a cabo, que tuvo compartirlo a todos sus amigos en Facebook. 

 «Lejos de insultarte y recordarte lo mal que me trataste el motivo de mi carta es para agradecerte por hacerme llorar y humillarme ese día llamando a la policía para que me sacaran como si fuese una delincuente», comienza el mensaje.

La mujer, en realidad, tuvo una mala pasada y no iba a dejar a Martín libre de sus actos. Según Clarín, Bianca calificó a éste cómo una persona «inhumana», le entregó la carta impresa, junto a unas galletas y algo más.

Facebook

Sucede que Martín llamó a la policía para que se llevara a Bianca. Pero, según ella, un ciudadano «humano» y «más solidario» pagó su peaje. Por esa razón, dejó el doble de dinero a este encargado, con el fin de ayudar a otra persona que sufra el mismo problema de Bianca. «¡Algún día puede pasarte a vos, ojalá no! Y no tengas que pasar la vergüenza que me hiciste pasar vos», continuó.

Facebook

«A mí sí me interesa colaborar con el prójimo, y no tengo problema de poner plata de mi bolsillo para ayudar a los demás», finalizó Bianca.

Aquí puedes leer el texto integro:

Para Martín, supervisor del peaje de la ruta E53 (córdoba a Salsipuedes): Hola Martín, soy la persona a quien no…

Posted by Bianca Vanni on Thursday, August 24, 2017

Ahora tiene miles de compartidos.

Puede interesarte