Por Constanza Suárez
9 septiembre, 2020

“Fue gravemente golpeado y lo dejaron solo en la calle para morir. Fue un infierno en la tierra para él. Estaba sufriendo un tremendo dolor. Apenas podía caminar”, contó la directora de Land of Hope Children Center sobre Saviour.

En diciembre del año pasado el equipo de la organización Land of Hope Children Center rescató a Saviour, un adorable niño que encontraron en condiciones paupérrimas. Tanto, que hasta pensaron que quizás no podría recuperarse. 

“Fue gravemente golpeado y lo dejaron solo en la calle para morir. Fue un infierno en la tierra para él. Estaba sufriendo un tremendo dolor. Apenas podía caminar”, contó el equipo en su cuenta de Facebook.

Land of Hope Children Center

Cuando David Emmanuel Umem tomó las manos de Saviour, Anja Ringgren Lovén, directora de la organización, confesó que sintió confianza en que las cosas mejorarían. “David es un hombre que siente el dolor de los débiles. Un hombre que busca justicia. Un hombre de alta moral y sacrificio”, plasmó en su escrito en Facebook.

Land of Hope Children Center

Tal como Anja pensó, el futuro para Saviour estaba lleno de esperanza. Lo ayudaron y hoy el pequeño es feliz. Le encanta jugar y divertirse. “Él es muy valiente. Recuerdo cuando lo trajimos a la organización. Estaba sufriendo tanto. Toby, nuestro gran rottweiler vino a ver lo que estaba pasando. Las personas que nunca han visto un perro como Toby a menudo tienen mucho miedo, pero no un salvador que deja que Toby se acerque y lo olfatee”, contó Anja. 

Land of Hope Children Center

“La prueba de la moral de una sociedad es lo que hace por sus hijos. Por eso David y yo construimos tierra de esperanza. Y hoy, la Tierra de Esperanza es el centro de niños más grande del oeste de África”, agregó. 

De hecho tan sólo tres semanas después de su rescate, la organización expresó en su cuenta de Twitter que Saviour ya estaba de lo mejor. “Está muy claro que todo lo que necesita todo niño es amor, protección y cuidado. Hoy Savior está teniendo una hermosa vida después de una linda Navidad”, escribieron. 

Land of Hope Children Center
Land of Hope Children Center

¡Un aplauso por su noble y necesaria labor!

Puede interesarte