Por Cristofer García
24 abril, 2020

Nayeli Velasco es parte de esos profesionales que luchan a diario para detener la pandemia. Se merece estos aplausos y muchos más.

La reconocieron como se merece. Mientras en muchas partes del mundo los trabajadores del área de la salud han recibido maltratos y amenazas por parte la simple razón de trabajar en hospitales, en esta ocasión, una enfermera fue ovacionada mientras realizaba sus compras en un supermercado.

Estos profesionales son quienes día y noche luchan contra esta pandemia producida por el coronavirus que ha afectado a todo el mundo en gran proporción, por lo cual son ellos quienes se merece un enorme reconocimiento en esta crisis.

Luigi Carreón

Esto le sucedió a Nayeli Velasco en la ciudad de  Torreón en el estado de Coahuila, México, según informaron medios locales. Ella se encontraba realizando unas compras y cuando se dirigía a la salida del local, los empleados formaron un pasillo de aplausos y vítores para agradecer su valiente trabajo.

Luigi Carreón

Ella, con mucha gentileza devolvió los agradecimientos a estos trabajadores, en especial a una de las empleadas que se le acercó para dedicarle unas palabras.

El video fue difundido en la red social Facebook por el usuario Luigi Carreón, y según indicó en la ubicación, esta muestra de gratitud ocurrió en el comercio Alsuper Store Plus La Rosita, de esta ciudad al norte de México.

La publicación, que rápidamente se hizo viral en internet, ya cuenta con 41.000 reproducciones y casi 600 reacciones en esta red social. Todos se han solidarizado con esta especialista, quien deja todas su fuerzas en el trabajo para salir de esta emergencia sanitaria.

Luigi Carreón

Esto contrasta totalmente con otros episodios lamentables que han ocurrido de vecino que han atentado contra los trabajadores de la salud e incluso les han pedido que abandonen sus residencias para evitar llevar el coronavirus hasta las viviendas.

Luigi Carreón

Además, una muestra de gratitud como esta ocurre cuando en México se han registrado más de 11.600 casos confirmados de COVID-19.

Puede interesarte