Por Cristofer García
13 septiembre, 2021

“Para muchas personas, seré un misterio, un bicho raro, un diablo o un tonto, pero mientras lo haga bien con mi hijo, me tomaré el resto con calma”, dijo Remy sobre su aspecto y su rol de padre.

Nadie debería ser juzgado por su apariencia, pero esto aún es inevitable para muchos. Lo casos de personas que suelen ser señalados por cómo lucen a menudo son aquellos se ven distintos, que rompen con la normalidad y no van con los mismo aspecto que se está acostumbrado. Pero eso no los hace ni peores ni mejores.

Un caso que representa eso muy bien es el de un sujeto conocido como Remy, quien por gusto decidió tatuar su cuerpo casi totalmente, incluso sus ojos. Lo que está más descubierto entre la tinta es su rostro, que lleva algunos tatuajes en él.

@ephemeral_remy

Su aspecto es poco común, por lo cual es fácil diferenciarlo del resto de las personas. Y en casos suele ser discriminado por como se ve, pero él ha hecho énfasis que los prejuicios sobre su imagen no son más que mentiras.

“Para muchas personas, seré un misterio, un bicho raro, un diablo o un tonto, pero mientras lo haga bien con mi hijo, me tomaré el resto con calma. Con mi amigo ya no tan pequeño”, escribió Remy en una publicación en su cuenta en Instagram, acompañado de su hijo.

@ephemeral_remy

Para él no es relevante lo que las personas puedan opinar de sus tatuajes y sus decisiones, porque lo que realmente importante es lo que piensen sus seres queridos, quienes están complacidos con su rol de padre y pareja.

@ephemeral_remy

“Probablemente aquí había alguna versión de mí que era mejor en todo esto. Quizás menos extraño, y quizás más atractivo, pero estoy contento de cómo me ha ido. Ya hay muchas caras hermosas sin mucho que decir, me contento con hacer mi aporte aunque no siempre sea bonito o un poco feo a veces”, dijo en otra publicación.

@ephemeral_remy

Es imposible saber cuánto dinero ha gastado en tatuajes o cuantos tiene sobre su cuerpo pero está feliz con el resultado. En Instagram ya cuenta con más de 162.000 seguidores que apoyan su estilo de vida.

Puede interesarte