Por Camilo Morales
19 enero, 2022

El ataque del adulto de 27 años contra la joven fue captado por las cámaras de seguridad del ascensor, así como también la valiente acción del padre, quien le propinó un puñetazo.

Cada padre del mundo haría lo que fuera por intentar proteger a sus hijos cuando éstos se encuentran en peligro. Sobre todo, cuando se trata de algún menor de edad que está siendo acosado por otro adulto y son sus padres los testigos de esa situación.

Y es que el acoso y abuso sexual infantil es una problemática que a pesar de lo estricto de las condenas en algunos países, está lejos de solucionarse por completo ya que sigue ocurriendo día tras día.

Newflash/Daily Mail

Hace poco se conoció una lamentable noticia en la ciudad de Surgut, Rusia, en donde fue captado el momento preciso en que un adulto de 27 años intentó abusar sexualmente de una adolescente de 15 años en un ascensor dentro de un condominio de apartamentos.

Según información de Daily Mail, el momento fue captado por una cámara de seguridad. En las imágenes, se puede ver cómo el hombre mira a una joven durante muchos minutos hasta que se acerca, la acorrala e intenta besarla en dos ocasiones.

Newflash/Daily Mail

La adolescente intenta defenderse y logra empujar al hombre, para luego alejarse de él tras la apertura de puertas del ascensor. Pasan un par de segundos y entra en escena un hombre de chaqueta azul, quien era el padre de la menor, y golpea al abusador con un puñetazo en la cara.

Newflash/Daily Mail

Luego de eso, el padre de la niña lo agarró del cuello y lo sacó del ascensor. Ahí es cuando ambos salen del enfoque de la cámara, y la menor escapa del lugar.

Con estas imágenes el padre denunció a la policía quienes de inmediato abrieron una investigación y lograron identificar al sujeto que fue arrestado días más tarde. Además de eso, las autoridades de Rusia están evaluando la posibilidad de juzgar al sospechoso por el cargo de violación de menores de edad. 

Puede interesarte