Por Andrea Araya Moya
12 Junio, 2017

La abrieron ahí mismo, frente a él.

Celebrar un cumpleaños con la familia es importante para cualquier persona. De hecho, estar rodeado de tus seres queridos en ese momento es mejor regalo que cualquier presente que te puedan dar. Aunque lamentablemente no siempre podemos tener a nuestro lado a quienes más queremos.

Johnny Crow, un chico de 16 años, creía que su cumpleaños iba a ser el más triste de todos, pues su padre había fallecido hace unos meses y su pérdida se sentía latente en su vida. Pero no tenía idea de que su papá había dejado para él una increíble sorpresa que le cambiaría la vida para siempre y que le haría recordar a su padre en todo momento.

Chandler, la hermana de Johnny, acompañó a su hermano a una tienda en Michigan, donde le entregó una carta de cumpleaños que su padre había dejado. Con cámara en mano, la chica le pidió a Johnny que abriera y leyera la tarjeta. Él, curioso, leyó el contenido y quedó en shock al descubrir que era de su padre. Pero esa no fue toda la sorpresa.

Minutos después dos hombres traen hacia Johnny una enorme caja y la dejan sobre el mostrador para que el chico la vea. La abren y Johnny queda impactado al ver lo que hay dentro: una guitarra. Mientras tanto, Chandler le desea a su hermano un feliz cumpleaños. Él rompe a llorar.

Desde hace tiempo Johnny quería una guitarra y se lo había mencionado a su padre. Y este, para hacer feliz a su hijo, se la obsequió para su cumpleaños.

El emocionante registro fue viralizado en redes sociales y ya supera las 50 millones de reproducciones y ha sido compartido por quienes aman la música y, también, por quienes se sintieron identificados con Johnny.

“Hoy es el cumpleaños de mi hermano, y el primero sin papá. Pero él siempre estaba lleno de sorpresas. Hace un mes llevé a Johnny a clases de guitarra y uno de los profesores me dijo que tenía algo que ver. Me lo mostró y yo no pude de la impresión, pero tenía que mantener el secreto hasta el cumpleaños de Johnny. Así que esta mañana desperté y lo llevé vendado a la tienda de música… Feliz cumpleaños, amigo, Papá está orgulloso de ti. Te quiero más de lo que las palabras pueden describir”

-Chandler Crow en Facebook

The Times Herald

Johnny ahora tendrá siempre a su padre cada vez que toque la guitarra.

Eso es lo que él habría querido.

Te puede interesar