Por Isidora Fuenzalida
30 junio, 2021

Ahora padre e hijo comparten la misma marca en su pecho. El pequeño ya no teme quitarse la camiseta y darse un buen baño de piscina frente a los demás.

Derek Prue, un hombre de Stony Plain, Alberta, en Canadá, notó que su hijo de 8 años no se sentía cómodo con su marca de nacimiento, un lunar marrón que recorre su torso. El pequeño se negaba a sacarse la camiseta en la piscina para que nadie lo viera.

Por lo tanto, su padre decidió tatuarse la misma marca de nacimiento que tiene su hijo para ayudar al niño con su autoestima y confianza. Definitivamente dio resultado.

Global News

“Pensé que iba a ser un trabajo de una sesión. Pero tres horas se convirtieron en unas 30 horas”.

–señaló Derek Prue a Global News

El padre consiguió mucho más de lo que esperaba. El resultado fue una enorme sonrisa en el rostro de su hijo.

Juicy Quill Tattoo
Juicy Quill Tattoo

“Siempre estuvo orgulloso de su marca de nacimiento y luego vi que empezó a taparla. Creo que era un poco consciente de ello. Quería conseguir lo mismo para que no fuera el único”.

–señaló al medio canadiense–

Su hijo no tenía idea de lo que había hecho su padre hasta que fueron juntos a un día de piscina. Derek Prue se quitó la camisa y le mostró a su hijo, Derek Jr., que tenían la misma marca. El niño no lo podía creer. Luego su hijo tomó confianza y entró a la piscina sin camiseta, justo lo que su padre esperaba que hiciera.

Juicy Quill Tattoo

Días después, ambos volvieron a Juicy Quill Tattoo para que Tony Gibert, el tatuador,  comparara su trabajo con la marca en la que se inspiró.

“Esto es algo que realmente afectó su vida cotidiana, dándole más confianza, haciéndole saber que no era la única persona con esta gran marca. Ahora es para siempre”.

–señaló Gibert al medio–

Global News

La familia del pequeño Derek Jr. está feliz con el resultado. El tatuaje hizo que el niño sintiera más confianza en él y en su marca de nacimiento. El joven explicó que a veces los niños le preguntan qué es lo que tiene en su torso, a lo que él responde que es “solo una gran marca marrón que me acompañó cuando era pequeño”.

Derek Jr. y su padre, Derek Prue, ahora tienen algo que compartir. Tienen la misma marca marrón en su pecho y están orgullosos de ella.

Puede interesarte