Por Camilo Morales
3 septiembre, 2021

Jéter Fraga, quien lleva un poco más de un mes trabajando para una aplicación, dijo que cada vez que un pasajero se subía le “despierta la curiosidad”. El cartel que colgó dice: “Escucha a mi hijo y suscríbete a los canales”.

Hay ocasiones en que cuando los padres saben que uno de sus hijos se dedicará al arte, éstos se oponen. Sin embargo, también existen historias contrarias en donde son sus papás los primeros en apoyarlos en sus carreras. Y Jéter Fraga es uno de esos familiares que son incondicionales y que estarán contentos mientras sus hijos puedan concretar sus sueños.

Este hombre, padre del músico Nathan Murari, ha tenido un presente económico muy complicado, según informó Razoes Para Acreditar. Es por eso que además de dedicarse a su negocio de frutas congeladas decidió tomar el volante y ser chofer de una de esas aplicaciones de transporte.

Nathan Murari

Junto con eso, aprovechó esa oportunidad que tiene para conocer personas y colgó un cartel detrás de los asientos de su automóvil en donde le hace publicidad a su hijo cantante. En aquellos carteles aparecen códigos QR, junto a la foto de su retoño y el siguiente texto: “Escucha a mi hijo y suscríbete a los canales“.

Un día se subió un pasajero, le tomó una foto al cartel y lo subió a sus redes sociales. De inmediato el post tuvo impacto en sus seguidores y el músico se hizo viral. Nathan alcanzó rápidamente más de 120 mil fans en un mes.

Nathan Murari

Da la casualidad que llevo poco más de un mes en la calle y el cartel de Nathan me acompaña en todos los viajes y cada pasajero que se sube al auto se enfrenta a un ‘Escucha a mi hijo’ y se despierta la curiosidad“, explicó Jéter, quien ya tenía listos los carteles antes de ser aprobado por la aplicación de Uber.

De ahí en adelante todo han sido alegrías para la carrera de Nathan, quien comenzó a despegar poco a poco ayudado por el bello gesto de su padre. “Muchas gracias a todos los que están dando a conocer el hermoso gesto de mi padre y, en consecuencia, fortaleciéndome mucho. No dejo de llorar“, agradeció el músico en sus redes.

Razoes Para Acreditar

Para Jéter este gesto era muy importante para afrontar un estilo de vida que, según él, “invisibiliza las cosas simples“. Además, dijo que estas cosas “aportan ingredientes esenciales para que no nos atropelle el consumo“.

¿Te has fijado en el artista del metro? Y los artistas de la plaza, ¿alguna vez los detuviste y los honraste?“, cerró Jéter.

Puede interesarte