Por Isidora Fuenzalida
23 octubre, 2020

Al compartir fotografías y videos de sus escritorios, la gente le comenzó a pedir ayudar para crear el suyo propio.

Como muchos padres en el mundo, debido a la pandemia del COVID-19, Mitch Couch se estaba cansando de que la mesa de la cocina estuviera llena de libros y cuadernos de sus cuatro hijos, mientras sus áreas de vivienda se fusionaban en lugares de trabajo improvisados debido a las medidas de seguridad y el cierre de escuelas.

Así que Mitch, un inspector de edificios de Lemoore, California en Estados Unidos, se dirigió a una tienda de suministros y en un par de horas, dos de sus cuatro hijos tenían escritorios en donde podían trabajar y guardar todos sus materiales escolares.

Mitch Couch

Después de compartir fotografías de sus sencillos, baratos y muy efectivos escritorios en las redes sociales, el hombre de 44 años quedó impresionado con la cantidad de mensajes de personas que querían hacer un escritorio propio pero no sabían cómo.

Siendo una especie de ayuda, Mitch realmente dio un paso adelante.

Compartió un video instructivo en Youtube, pero su buena acción escaló mucho más lejos aún.

Una tienda local se acercó a Mitch y le ofreció comprar los escritorios si los construía para los estudiantes de la comunidad. El hombre se comprometió debidamente y hasta el momento ha construido 40 ejemplares, con otros 50 en preparación.

Mitch Couch

“Comencé a hacer escritorios hace poco más de un mes y no he parado desde entonces. Planeo hacer más escritorios mientras haya niños necesitados”.

–señaló Mitch a LADbible–

La generosidad de este hombre ha ayudado a mejorar el orden y la productividad de los hogares de toda la zona. Mitch está muy feliz con el resultado y el recibimiento que le han entregado a su producto.

“La gratitud que me han expresado ha sido abrumadora y es literalmente lo que me hace seguir adelante. Incluso me respondió una madre que dijo que su dijo está muy emocionado ahora por la escuela porque tiene su propio escritorio”.

–señaló emocionado Mitch a LADbible–

El hombre de 44 años, también ha organizado un evento para recaudar fondos a través de GoFundMe y planea usar las donaciones para continuar construyendo los escritorios por el tiempo que sea necesario. Esperemos que pronto comience a enviarlos al extranjero.

Puede interesarte