Por Constanza Suárez
14 octubre, 2020

Gregg Eichhorn pasó casi cinco horas construyendo un iglú para sus hijos que usan sillas de ruedas. “Les encantó”, contó.

Gregg Eichhorn y su hermana pasaron casi cinco horas construyendo una gran estructura en forma de cúpula. Cuando uno de los amigos de Eichhorn compartió una imagen del fuerte en Reddit, el padre recibió elogios generalizados por sus esfuerzos. “Les encantó”, dijo.

“Sigo diciéndole a todo el mundo, realmente no es gran cosa. Ya estábamos construyendo un fuerte de nieve, así que cuando lo estábamos haciendo, dije: ‘Oye, construyémoslo para que Elijah y Zahara, mis dos hijos en sillas de ruedas, también puedan usarlo’”, contó Gregg a People.

Gregg Eichhorn

Eichhorn y su esposa, Katie, son padres de nueve niños con necesidades especiales, todos adoptados. La pareja le dijo a Cincinnati.com en 2015 que se sentían llamados por Dios para acoger a estos niños.

Si bien cuidar a tantos niños con ciertos requisitos de salud puede ser un desafío, estos padres están preparados para ello. “Nos encanta la adopción y los niños con necesidades especiales”, dijo a Fox 59 .

Gregg Eichhorn

“Todo es gratificante. Es hermoso. Sí, no es fácil, pero es asombroso”, agregó Katie.

La gente en Reddit ha estado entusiasmada con el fuerte de nieve y ha dicho que Eichhorn y su esposa son “realmente increíbles”. 

Gregg Eichhorn

Eichhorn dijo que espera que la historia de su familia anime a otros a abrir sus hogares a niños con necesidades especiales.

“Nuestra familia se está llenando un poco y sería genial si la gente se hiciera cargo, asumiera los mismos roles y disfrutara el tipo de alegría que tenemos nosotros. Porque sí, disfrutamos mucho de la vida”, dijo a Fox 59.

Gregg Eichhorn

¡Hermoso proyecto!

Puede interesarte