Por Diego Aspillaga
24 enero, 2020

El video del hombre “engañando” a la niña ha sido visto millones de veces por personas que celebran su ingenio y bondad. Lo tildaron como “el mejor papá del mundo”.

Hay pocas relaciones que pueden llegar a acercarse a la intensidad y al amor que sienten un padre y una hija. 

Reddit u/Chocolat_ice_cream

Nadie sabe bien por qué, pero los hombres de la casa siempre terminan con una relación potente, amorosa y muy tierna con sus hijas pequeñas, quienes lo ven como guapos superhéroes capaces de hacer absolutamente todo.

El nivel de complicidad, cariño y amistad que existe entre un padre y una hija es difícil de replicar y retratar, pero este video lo demuestra a la perfección.

Reddit u/Chocolat_ice_cream

En estas imágenes, que se han vuelto virales en el mundo entero, se puede ver cómo un padre juega con su hija mientras tiene a otra pequeña en sus brazos. El hombre le presenta a la niña distintas competencias de habilidad y la ayuda -sin que ella sepa- para que gane y sea feliz.

Reddit u/Chocolat_ice_cream

Primero, la pequeña trata de lanzar una botella de espalda a un contenedor. La pequeña la lanza con esperanza pero sin mucha habilidad, pero eso no importa: su padre está ahí para ayudarla. Antes de que su hija se dé vuelta, el hombre agarra la botella en el aire y la mete en el objetivo. Su hija se da vuelta, nota que acertó en su primer tiro y salta y celebra con su padre, quien no puede dejar de sonreír.

Reddit u/Chocolat_ice_cream

En el segundo desafío, se ve como ambos están con los ojos vendados mientras están tomando leche con bombillas y compiten por ver quién se la toma más rápido. Mientras la niña hace lo mejor que puede por ganar, su papá se quita la venda, saca una bombilla extra y empieza a tomar del bowl de su hija antes de volver al suyo. Cuando la pequeña se saca la venda y ve que le ganó a sus superhéroe, salta y ríe de alegría. 

Por último, se puede ver cómo la pequeña tiene nuevamente una venda en los ojos, pero esta vez para lanzar un dulce al cielo e intentar agarrarlo con la boca. La pequeña lo lanza fuertemente al aire y espera lograr la hazaña.

Reddit u/Chocolat_ice_cream

En unos pocos segundos, su padre utiliza su agilidad para meterle un dulce en la boca a su hija antes de que lo note. La pequeña siente el dulce sabor de la victoria, se saca la venda y salta de felicidad mientras su padre ríe con orgullo. 

Millones de personas han visto el video y han felicitado la inocencia de la pequeña y el amor e ingenio del padre para hacer de una tarde cualquiera un momento que la pequeña de seguro recordará para siempre.

El hombre se aseguró de hacerla feliz, de hacerla sentirse como una campeona. Eso, si lo pensamos bien, podría contar como un superpoder.

 

Puede interesarte