Por Alejandro Basulto
4 diciembre, 2019

Lo que más le gustaba a su primogénita era ir de compras con él. Finalmente ambas se hicieron amigas, gracias a un padre como Randy, quien en su adolescencia sufrió bullying.

El bullying es un tema que tiene bajo gran preocupación a muchas comunidades escolares. Debido a que no solo afecta el sano desarrollo de la enseñanza en la sala de clases y de las relaciones dentro de un establecimiento, sino que también significa un daño en el individuo afectado, que más allá de afectar su desempeño escolar y su relación con sus pares, también puede provocar efectos graves y muy nocivos en su salud mental. 

Strahan Sara and Keke

Algo así de seguro pensó Randy, tras saber que su hija, Re’ Onna era la que le realizaba bullying a una compañera de su establecimiento educacional. Cuando descubrió que su querida hija era una acosadora, no pudo llevarse una peor sorpresa, realmente debió sentirse triste y decepcionado en ese momento.

Strahan Sara and Keke

Porque él en su adolescencia también fue víctima de acoso escolar, por lo que con mayor razón no podía soportar que su propia sangre y la persona que él había criado desde pequeña, acosara a otra persona.

Strahan Sara and Keke

Por eso entendió que tenía que castigarla ejemplarmente, llamarle la atención de algún modo, para que su hija nunca más recayera en esa mala actitud. Y fue así como se le ocurrió llevar a la niña que acosaba su hija a hacer shopping.

Strahan Sara and Keke

Sabía que a su querida primogénita le encantaba ir de compras, por lo que utilizando eso a su favor, llevó a su víctima a comprarle cosas nuevas, gastando casi todo su dinero en ella. Y Re’ Onna al ver esto, se dio cuenta de lo que equivocada que estaba, realmente se había comportado mal.

Strahan Sara and Keke

Ya que para colmo, y lo que posiblemente ayudó en el castigo ejemplar de su padre, es que cuando este fue de compras con la víctima, la joven Ryan, también invitó a Re’ Onna, pero solo para que sea un testigo ocular de la manera en que su papá trataba bien a la persona que ella acosaba. Finalmente todo terminó de la mejor manera, y ella se dio cuenta que no todos son como ella, con sus oportunidades y privilegios, por lo que debe respetar otras realidades, terminando haciéndose amiga de Ryan. 

A continuación el video:

.

Puede interesarte