Por Elena Cortés
16 febrero, 2017

Las fotos fueron difundidas en Twitter.

Al cumplir 5 años, comencé a decirle día y noche a mis padres que por favor me dieran un hermano. Dicho y hecho, a los 2 años, mi pequeño Ale (que por cierto ya está más grande que nunca) ya estaba en mis brazos, y nunca olvidaré la primera vez que lo vi. A los 13 años fui hermana por segunda vez de Nacho, y hoy por hoy, verlos creciendo y formando su propia personalidad, carácter y actitud me encanta. Sé lo que se siente querer estar al lado de alguien con quien vas a tener una conexión.

Cuando Sadia Karamat tomó la decisión de separarse de su esposo, sabía que tenía que mantenerse fuerte y firme, pero sobre todo unida a sus pequeños hasta el final. Siempre tuvo en cuenta que su hijo mayor, Mohammed, estaría ahí para ella y para su pequeña hija. Y los 3 saldrían adelante por su cuenta. 

Cuando la menor estaba a punto de terminar la primaria, su colegio organizó la respectiva fiesta de graduación. Su hermano le contó a Buzzfeed que cuando la vio supo que estaba un poco decepcionada y con una expresión bastante melancólica. Su corazón no pude resistir ver así a la niña, así que decidió hacer algo muy especial.

Twitter

“No iba a dejar que mi hermanita fuera la única de sus amigas que no fuera al baile”, comentó.

Mohammed decidió ir y comprarle un vestido brillante a su hermanita, y luego la acompañó a la fiesta y bailó toda la noche a su lado. Las fotos del baile fueron difundidas en Twitter y todos están llamando al hermano mayor “el mejor papá del mundo”.

Twitter

“Hemos tenido que mudarnos de estado, hemos sido personas sin hogar y, hemos tenido que luchar continuamente en los últimos meses. Ha sido muy difícil para nosotros, pero estamos agradecidos por como esta situación nos ha unido tanto. Para mí, el baile significó mucho. Fue como un llamado de atención en lo importante que es que yo esté en su vida”. 

-Mohammed a Buzzfeed

Twitter

¡Mira lo tiernos!

Lleve a mi hermanita a su primer baile de padre-hija, la otra noche. Lamento que no tengas un papá, pero yo siempre estaré ahí para ti. 

Conversando con mis amigos de UPSOCL de la nota, les pregunté qué es lo primero que se les viene a la mente cuando piensan en sus hermanos y esto fue lo que dijeron:

UPSOCL
UPSOCL
UPSOCL
UPSOCL
UPSOCL
UPSOCL
UPSOCL

¡Amor eterno para estos dos hermanos!

 ¡Y un cálido abrazo para Mohammed!

La familia siempre es primero. 

Puede interesarte