Por Felipe Costa
3 diciembre, 2020

Danny Wakefield subió todo el proceso de su embarazo a Instagram y para el gran día instaló una cámara para guardar el emotivo momento en que se transformaría en padre. Cumplió su sueño.

Un hombre trans que se había hecho mundialmente conocido hace 8 meses atrás por su embarazo, acaba de dar a luz a su hijo y el conmovedor momento ocurrido en su casa quedó grabado. Danny Wakefield de 38 años pasó a la historia y así es como lo celebra con todo el mundo por las redes sociales.

dannythetransdad

Por medio de su perfil de Instagram, Danny Wakefield publicó el inicio de su proceso al quedar embarazado. Bajo el alias @dannythetransdad fue publicando todos los meses el avance de su embarazo. Según él, sentía algo de miedo, pero todo se transformó en ansias por querer dar a luz. Estaba seguro de que su vida ya no iba a ser la misma en el momento en que su hija naciera.

El día por fin llego y Danny contaba con el apoyo de su madre. Decidieron usar la casa como lugar de nacimiento y ocupar una bañera para hacerlo lo más ameno posible para la bebé.

El equipo decidió instalar una cámara de video en un extremo de la sala para grabar el momento preciso en que Danny diera a luz. El clip fue subido a su propia cuenta, dejando un emotivo mensaje.

“Nunca me había sentido tan poderoso y orgulloso en mi vida. Es la cosa más épica que he hecho en mi vida. Qué equipo tan increíble tuve durante esta entrega”.

–Danny Wakefield en Instagram

dannythetransdad
dannythetransdad

Su bebé nació sana y llena de energía y una vez en reposo, Danny se dio el tiempo para dedicarle unas palabras tanto a su madre, como a todos aquellos que lo apoyaron desde el primer momento asegurándole que su vida cambiaría.

“El momento en que escuche tu primer aliento quedará grabado para siempre en mi corazón. Mi vida cambió para siempre. Han dicho la verdad: este fue el momento más increíble de mi vida. No puedo esperar para compartir todos los detalles de esta experiencia, pero por ahora estaré admirando a mi bebé”.

–Danny Wakefield en Instagram

dannythetransdad

Siendo papá por primera vez, de seguro que Danny pasará por muchas inseguridades, pero lo bueno es que tiene a una familia detrás que lo respalda y una comunidad en Instagram atenta a sus necesidades.

Puede interesarte