Aunque no se sabía la coreografía, se esforzó por hacerla sentir bien.

Los papás siempre serán nuestros primeros amores de la vida. Tanto mamá como papá se encargan de mostrarnos el mundo y por lo tanto se convierten en nuestros primeros ídolos, que sabemos que siempre estarán allí en caso de necesitarlos.

Pero no solamente ocurre en la infancia, sino que durante toda la vida.

Bien lo sabe esta chica de una escuela situada en el área metropolitana de Monterrey, que vivió una vergonzosa situación pero que solo duró segundos, pues allí estaba su padre para hacerla reír y mejorar su día.

a

Resulta que la adolescente debía participar del baile final de su curso, había ensayado junto a un compañero y estaba todo listo para la presentación. Sin embargo, cuando llegó ese día, su pareja de baile no llegó y ella debió bailar sola.

Si bien al comienzo de la música de todas formas se atrevió a comenzar a bailar, solo unos segundos después se ve cómo su papá llega al rescate desde el público y se ofrece como su nueva pareja, a lo que ella no pudo negarse luego de que todos vieran el conmovedor momento y comenzaran a aplaudir.

a

Así que juntos se convirtieron en los protagonistas del baile al ritmo de “Let Her Go”, de Passenger.

a

Y gracias a otros apoderados que grabaron el momento, el baile rápidamente se viralizó a través de internet, obteniendo más de 55 mil reacciones y más de 2 millones de reproducciones.

Mira aquí la conmovedora escena:

El amor de una madre o de un padre no tiene límites.

Puede interesarte