Por Camilo Morales
5 agosto, 2022

Patty contó que Karely Ruiz, influencer mexicana, es uno de los amores platónicos de su esposo, así que le mandó a hacer un pastel con su cara, vasos con sus fotografías y hasta un poster en tamaño natural.

Las plataformas para contenido exclusivo se han hecho cada vez más famosas. No por nada ahora la mayoría de los influencers ocupan herramientas como OnlyFans o Patreon para generar dinero a través de material premium y la suscripción de sus seguidores.

Para quienes han utilizado OnlyFans como forma de subir y compartir material de contenido erótico y para adultos no solo les ha sonreído su bolsillo, sino que también han cosechado cierta fama.

TikTok @patty_rodriguezm

Este es el caso de Karely Ruiz, una influencer y modelo mexicana que se ha hecho muy conocida en redes sociales, y cuya fama ha traspasado la pantalla para llegar hasta el mundo real. Y es que recientemente se conoció el caso de una usuaria de TikTok quien reveló que le organizó una fiesta de cumpleaños a su esposo con la temática de la modelo, según informó Milenio.

Se trata de Patty Rodríguez, una mujer que sabía que su esposo era muy fanático de Karely, y cómo no, de su contenido. Eso le dio una idea: ¿Qué mejor que organizarle una fiesta con la temática de la estrella de OnlyFans?

TikTok @patty_rodriguezm

Patty contó que Karely es uno de los amores platónicos de su esposo, así fue que le mandó a hacer un pastel con la cara de la modelo, vasos con sus fotografías y hasta un poster en tamaño natural.

TikTok @patty_rodriguezm

Este gesto de la mujer, para demostrarle su cariño a su marido, generó diversas reacciones muy divididas. Algunos usuarios la criticaron por “sexualizar” a las mujeres y defender la industria de la pornografía, mientras que otros la alabaron por su gesto desinteresado y sin celos hacia el hombre.

Para el tóxico“, fue el mensaje que le escribió en el pastel de cumpleaños. En sus redes sociales subió una compilación de imágenes de los adornos del cumpleaños, todos inspirados en la modelo.

Puede interesarte