Por Camilo Morales
14 septiembre, 2021

Chery McGregor, de 61 años, se casó con Quran McCain, de 24 años, quienes se han hecho famosos en internet por sus videos de TikTok. Se conocieron en 2012, pero ahora dieron el sí definitivo.

Hace poco se conoció la historia de Cheryl McGregor y Quran McCain, una pareja de estadounidenses que se hizo conocida en internet por su curiosa historia: están enamorados y tienen una diferencia de 37 años de edad.

A pesar de los comentarios negativos que les llegaron en sus redes sociales y los cuestionamientos de sus conocidos, ambos dicen ser muy felices juntos y están tan enamorados que decidieron casarse.

Instagram @leolove_3

Según información de Daily Mail, la pareja que comenzó su relación hace un año atrás, celebraron su boda en un bosque de Georgia, Estados Unidos, la cual fue transmitida en vivo para todos sus seguidores de TikTok.

Los dos novios se conocieron cuando Quran tenía 15 años, sin embargo, el flechazo llegó mucho tiempo después, cuando coincidieron en una tienda, lugar en donde Cheryl comenzó a trabajar. De ahí en adelante se enamoraron y decidieron iniciar una relación amorosa.

Instagram @leolove_3

La anciana dijo que cuando Quran era más maduro “Nos conectamos a un nivel espiritual. Fuimos a una cita y le dije que tenía sentimientos por él”. La relación comenzó a avanzar, abrieron un perfil de TikTok para hacer videos juntos y decidieron casarse.

Instagram @leolove_3

Además, contaron algunas infidencias íntimas ya que, según la pareja, tienen mucha química al momento de tener relaciones sexuales. Pero no solo eso, sino que según Cheryl, su enamorado “es diferente, es asombroso, es muy compasivo conmigo y creo que es porque es un hombre más joven”. 

Instagram @leolove_3

Esa pasión también la han traspasado a internet, ya que la pareja decidió abrir una cuenta de OnlyFans, en donde comparten su contenido erótico y ganan dinero gracias a sus suscriptores.

Instagram @leolove_3

Muy diferente a las críticas que han recibido durante estos años, el matrimonio de la pareja se llenó de usuarios que elogiaron y felicitaron el amor que se tienen, a pesar de su diferencia de edad.

Puede interesarte