Por Cristofer García
23 febrero, 2021

“No puedes poner precio a lo que ella ha hecho por nosotros. Estamos muy orgullosos de ella por intervenir en la situación y ayudarnos a lograr la familia de nuestros sueños”, dijo Anthony sobre su hermana.

Una pareja homosexual de Inglaterra ha podido cumplir su sueño de tener un hijo gracias a la ayuda de la hermana de uno de ellos. Habían estado tras la búsqueda de un vientre para poder gestar a su bebé, sin embargo, qué mejor opción que la propia familia para tenderles la mano.

Tracey Hulse, de 42 años, con 6 hijos propios, sabía que era el momento de ayudar a su hermano, Anthony Deegan, de 38 años, y a su prometido Ray Williams, de 30 años, quienes habían pasado un año buscando la forma de poder traer al mundo a su pequeño.

Iain Watts

Ambos donaron esperma y consiguieron dos donantes de óvulos anónimos, así vieron nacer a Theo el pasado 12 de octubre de 2020. Sin embargo, ninguno se preocupó en saber quién era el padre biológico.

Tracey y yo siempre hemos sido cercanos, somos más como mejores amigos. La acompañé por el pasillo el día de su boda porque nuestro padre no pudo asistir. Luego, 17 años después, nos presentó a nuestro hijo, que siempre será un momento especial para nosotros“, comentó Anthony, según reseñó Daily Mail.

Iain Watts

“No pudimos pagarle a Tracey, no puedes poner precio a lo que ella ha hecho por nosotros. Estamos muy orgullosos de ella por intervenir en la situación y ayudarnos a lograr la familia de nuestros sueños”, agregó.

Esta noble hermana se sensibilizó con la situación al saber lo desesperanzados que estaban. “Pasó un año y todavía no habían encontrado un sustituto, así que decidí ayudar. Ya me había ofrecido dos veces antes, pero nos reímos. Hasta la tercera vez, les dije que en serio me gustaría traer el bebé a ellos”, comentó Tracy.

“Ya había hablado con mi esposo Wayne al respecto y pensó que podría ser demasiado mayor. Me sentí honrada cuando dijeron que sí, ya que significaba que mi hermano confiaba en mí lo suficiente como para llevar a su bebé“, añadió.

Esta ha sido un regalo que tanto Anthony como su pareja jamás terminarán de agradecerle a Tracey. Al principio fue complicado, porque ella no podía quedar embarazada, pero luego de tanto insistir, lo lograron.

Iain Watts

“Estábamos devastados cuando las rondas no funcionaron, pero nos mantuvimos positivos. Estábamos dispuestos a seguir adelante hasta que Tracey tuviera suficiente“, dijo Anthony.

“Fue un momento asombroso. Theo encajó perfectamente en nuestras vidas; es como si siempre hubiera estado aquí. Él es como la pieza que falta en nuestro rompecabezas. Es un niño feliz que siempre está sonriendo”, dijo el hermano.

Puede interesarte