Por Camilo Morales
4 mayo, 2022

Carlos Cristiano y Wilson Nunes no dudaron ni un segundo en nombrar como dama de honor a Milena, quien se ofreció para ser parte de la fecundación in vitro. Juntos están a la espera del nacimiento de Gael e Ian.

A lo largo de los años se ha ido masificando y aceptando aún más la adopción homoparental en la política de ciertos países. Y es que hay gobiernos que han decidido tomar medidas para generar más inclusión y terminar con la discriminación con respecto a la comunidad LGBTIQ+.

Uno de esos casos es Brasil, en donde aún existe un vacío legal en torno a este tema, pero existen organizaciones que sí permiten familias homoparentales en las solicitudes para adoptar niños.

Instagram @2pais2bes

Carlos Cristiano y Wilson Nunes son una pareja que luego de un par de años juntos decidieron casarse. Sin embargo, además de llevar a cabo tan importante paso en su vida, también decidieron formar una familia.

Poder tener una casa propia y también formar una familia eran parte de los sueños que fueron formando como pareja, desde el primer momento en que sabían que eran el uno para el otro.

Instagram @2pais2bes

Es por esto que, según información de Razoes Para Acreditar, la pareja inició un tratamiento de fecundación in vitro en donde lograron recibir dos óvulos de una donante anónima.

Lo emocionante del caso es que su prima, llamada Milena, se ofreció para ser el vientre subrogado en donde crecerán sus hijos, ya que los médicos le notificaron que serían gemelos. Por este gran gesto, la pareja decidió invitar a Milena para que llevara los anillos de su boda.

Instagram @2pais2bes

La mujer llegó hasta la ceremonia con 25 semanas de embarazo, por lo que en su vientre ya se nota el crecimiento de los gemelos. Milena llevó los anillos hasta el altar y fue testigo de la declaración de amor entre los dos enamorados.

Tantas emociones en estas fotos, que día tan especial, con la simbología de que nuestros hijos traen el anillo a nuestra boda. Gracias Milena por brindarnos todo esto, tendremos que agradecerte eternamente por este acto de amor“, dijo Wilson sobre la ceremonia.

Instagram @2pais2bes

Las imágenes las subieron a sus redes sociales en donde se hicieron virales, por el potente mensaje que éstas transmitían. En el post, Carlos escribió que “cada día que pasa, la ansiedad nos consume cada día más“.

Hasta ahora asisten juntos los 3 a cada uno de los controles para asegurarse de que los bebés, Gael e Ian, están creciendo de forma normal y saludable.

Instagram @2pais2bes

Que el Padre del cielo permita que su llegada sea hermosa. Una hermosa historia de amor comenzará. En menos de 4 largos meses vivimos el viaje más intenso de nuestras vidas“, cerró Carlos en sus redes sociales.

Puede interesarte