Por Camilo Morales
13 mayo, 2022

Alan y Patrick, una pareja brasileña, tuvo que pasar varios filtros y completar tediosos papeleos para hacerse con la adopción de Francisco, a quien presentaron a su familia el mismo día que el trámite se completó.

La llegada de un bebé al mundo siempre es una buena noticia para las familias, quienes generalmente lo toman como una “bendición”. Y es que no importa cómo sea la llegada de ese nuevo miembro, la alegría y las buenas energías se hacen sentir en cada uno de los rincones de aquellos hogares.

En este contexto, hace unos días se hizo viral un video en donde una pareja homosexual presenta de sorpresa su nuevo hijo a su familia, pequeño que adoptaron luego de hacer engorrosos trámites y superar varias barreras de burocracia en Río de Janeiro, Brasil.

Instagram @2paisdefrancisco

Según información de Razoes Para Acreditar, se trata de Alan y Patrick, una pareja que siempre soñó con formar una familia y adoptar a un bebé, ya que la fecundación in vitro y los vientres de alquiler eran demasiado costosos.

Así fue como conocieron a Francisco, un pequeño que los enamoró de inmediato. Luego de varias semanas de trámites, por fin Alan y Patrick le pudieron brindar un hogar.

Instagram @2paisdefrancisco

Y la bienvenida a un hogar no está completa si es que los demás familiares no conocen al bebé. Por lo que la pareja decidió invitar a su familia para darles la sorpresa. Así, pusieron a Francisco a la entrada de la casa para que cada invitado pudiera verlo apenas entraba al inmueble.

Instagram @2paisdefrancisco

Cada familiar que entraba se topaba de frente con Francisco y se llevaba una gran sopresa. De hecho, mucho de los invitados se emocionaron tanto que se pusieron a llorar al momento de abrazar a la pareja.

Instagram @2paisdefrancisco

Toda la escena fue grabada por la pareja quienes subieron el video a Instagram y se hizo viral de inmediato. “Ese fue el día que nuestra familia conoció a Francisco por sorpresa. Fue exactamente el día que llegó con nosotros. No contuvimos nuestra ansiedad y los preparamos para que no sospecharan que iban a conocer al nuevo integrante de la familia“, escribieron en redes sociales.

Hasta el momento Francisco se ha adaptado bien a la rutina familiar, en la que Alan y Patrick están dispuestos a darlo todo el cariño para que su crianza sea libre y sin prejuicios.

Entre tantas cosas malas y tiempo oscuros, nos damos cuenta de que el amor se multiplica (…) Cada día desde la adopción ha sido un descubrimiento diferente en el mundo de la paternidad. No todo son flores pero la mayoría de las veces nos encontramos sonriendo“, cerró la pareja.

Puede interesarte